Otra empresa Española se pone las pilas.

Tema en 'General' iniciado por D7Power, 6 May 2020.

  1. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    según el señor experto simon, lo dijo hace días, por cruzarte con alguien el riesgo de contagio es CERO... yo no hace mucho lei las indicaciones de a qué consideran personas de riesgo de haberse infectado al entrar en contacto con un contagiado, y a parte de las toses y demás, la interaccion estimaban que tenia que ser de al menos 15 minutos...

    Ahora bien, si vas a rueda de un grupo una ruta entera, ya no digo nada, pero salir solo, que te adelanten o adelantar tu... como digo, según Simon, CERO.
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Por las noticias que salen de nuevos contagios parece que el peligro está en zonas cerradas, como por ejemplo coches, bares, etc.

    Pero aun hay mucho por saber del virus este.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javier_amor

    javier_amor Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que diga el señor Simón...
    Yo he visto varios expertos científicos y estudios que demuestran que el **** virus se puede esparcir bastante en el aire. Bien es cierto que si estas encerrado en un sitio con gente durante mucho rato las probabilidades aumentan, claro.
    Pero lo dicho, cuando se pueda ir a cualquier hora, iré a horas intempestivas sin mucha gente y sin mascarilla. Visto lo visto, prefiero no arriesgar.
     
  4. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Ubicación:
    Blanes
    NO SEAMOS PARANOICOS...

    https://diariodeltriatlon.es/art/15...-corredores-y-ciclistas-que-entrenan-en-grupo

    https://gacetamedica.com/investigacion/la-oms-reitera-que-el-virus-no-se-transmite-por-el-aire/



    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     
  5. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    Soy de tu opinion. Segun la OMS, el virus se transmite de persona a persona por la gotas que exhala o por fomites, por lo tanto el riesgo de contagio yendo a rueda de otro (sin distancia de 10 metros) son altas. Yo la llevo utilizando (ffp2) desde que salgo y he hecho pruebas con ellas, y no he notado nada malo. Las dos primeras salidas largas que hice, la lleve casi todo el tiempo de continuo, y sin problema, solo me la quitaba en las subidas. Hoy en dia solo la llevo puesta hasta salir de la ciudad, despues me la dejo solo colgada de una oreja y si veo que voy a pasar a alguien o que alguien me pasa me la pongo en ese momento
     

Compartir esta página