Otra Epic...actualizada.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAS, 13 Mar 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Muy guapa si señor, quien pudiera pillar una de esas...........
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    BRUTAL. Sobre todo ruedas, discos (aunque de estetica no me van mucho) y horquilla.

    De las Epic más guapas que he visto. Practicamente inmejorable, aunque para mi gusto con unos discos de alu y un cierre de sillín "cantón" lo sería al 100%.

    Lo unico que no me gusta es el manillar y potencia oversize. Me gusta más la medida tradicional.

    ¿Notas flexión en la tija Extralite al ser tan larga? Si la notas ¿es mucha o poca? Quizá me la pillé, y creo que nadie mejor que tú para decir si flexa al llevarla tan larga.

    Saludos.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Al final me compraré una epic y to por vuestra culpa.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué tendrán las epic???

    Pues nada yo solo te mando un saludo porque todo lo que te podia decir ya te lo han dicho. A disfrutarla y punto, jaja.

    Saludos!
     
  5. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que pasada de Epic. Enhorabuena, aunque ya son muchas, pero no dejan de sorprender!!!
     
  6. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Impresionante, un auténtico doble-rallye alucinante...!!!
    y encima, con robustez....
    enhorabuena, te ha quedado de escándalo, aunque alguna nota de color metálico chillón le iría que ni pintado..... je je je
    salu2
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Después de la Tompsom que llevas ahora difícilmente encontraras algo que se aproxime en rigidez, todo flexa comparado con esa.
    Saludos.
     
  8. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Notas flexión en la tija Extralite al ser tan larga? Si la notas ¿es mucha o poca? Quizá me la pillé, y creo que nadie mejor que tú para decir si flexa al llevarla tan larga.

    Saludos.[/quote]

    Hola pues yo creo que segun lo que peses flexa mas o menos a mi me va fenomenal y eso que yo la que tenia era la Thomson y hasta ahora ningun problema con la Extralite...un saludo.

    Ah peso 75 kg
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa talla es pequeña, tenias que haber pillado una m por la cantidad de tija que llevas luego el cuadro sufre mas de lo normal

    saludos
     
  10. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que va esa talla es la mia mido 168 cm y la tija engaña mucho como mucho sale 20cm del cuadro es decir que dentro del cuadro llevo 15cm de tija y ademas en estetica queda mejor la tija asi y es mucho mas manejable la bici para mi,una M tambien la probe de un amigo y me gusto mas la S...un saludo.
     
  11. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es su peso real minimo. Estos componentes que montais para el pesaje no sirven para mtb de verdad. Saludos
     
  12. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero eso lo dices tu yo no cambio las ruedas que tengo ahora por las SL (que las he usado en todas sus variantes las negras primero y luego las SL) la rigidez que tienen 32 radios(a tres cruces) no las tiene ninguna SL encima los radios de las SL son de aluminio y los mios de acero hay un abismo entre cualquier rueda montada con 32 radios a tres cruces a una SL de 24 radios y a dos cruces...y a lo mejor yo no hago mtb de verdad lo hare de mentira... y no digo que las SL sean malas a mi no me han dado ningun problema ninguna de las que he tenido... un saludo.
     
  13. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tubeless, las ruedas hiperligeras (mas que las SL y tu dices que son mas rigidas ja! ) a los sillines de 70 gramos a las tijas y potencias Ultralocas y a las trampas para bascula que tan de moda estan. Una bici con un cuadro que pesa mas de 2.5 no puede ser tan ligera y funcional a la vez. Es una opinion mia. No te debe molestar.
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars

    eso seguro!!!

    Mas, la Epic está de muerte!!! Muy buen montaje!!! Felicidades!

    Saludos!
     
  15. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    ;) ;) ;-)

    No me molesta es de buen rollo y para que me moleste me tiene que ocurrir algo muy gordo jejeje...y te digo que esta bici es utilizable 100%...hombre algo de free no voy a hacer es para rally...hombre solo por logica son mas rigidos 32 radios a tres cruces que 24 radios a dos cruces si no es asi que alguien me corrija...ademas los bujes Tune no los quieras comparar a los Mavic...un saludo
     
  16. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la Epic mas bonita del foro (las de carbono no me gustan), tambien es una opinion mia, no te debe molestar. ;). Enhorabuena.
     
  17. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, ademas soy un carroza estoy en una edad que vamos globero total...jejeje...un saludo.
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿por qué vendiste las ruedas extralite?
     
  19. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo la veo bastante utilizable, lo único que no me convence es el sin camaras, aunque he de decir que no lo he probado. Es un poco apaño no? pero si funciona pues ya está
     
  20. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    ç

    Pues como me tardaron en llegar las Extralite y me dio tiempo para darle vueltas al coco me dio la venada y me pase a disco, mas las utilize apenas unos km no me dio tiempo a valorarlas y las vendi...un saludo
     

Compartir esta página