Otra oleada de robos .

Tema en 'General' iniciado por madjh, 13 Nov 2006.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Otra vez la lacra de los chorizos se cierne sobre Burgos.

    Parece ser que una banda de sudamericanos se dedica a robar bicicletas de todo tipo por Burgos( es lo que dijeron en la policia). No les interesa demasiado las marcas y cogen cualquier bici que tenga buen aspecto.

    El caso es que a Una amiga de mi hermana le han robado la bicicleta cuando iba a comprar a un centro comercial llamado Camino de la Plata o mas conocido como Alcampo. La bicicleta estaba atada con el tipico cordón de acero que parece que no es difícil de cortar.

    Lo mas curioso es que DOS dias antes a su hermano le intentaron robar su bicicleta pero no pudieron cortar la cadena. Se llevaron la rueda delantera y le destrozaron la bicicleta quedando bastante mal.

    No sé, pero otra bici que seguro que no aparece. Ojalá que pillen a esos tios.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muy posiblemente los pillen, pero servirá de bien poco por que a los dos días estarán otra vez en la calle, estamos en España el país de las castañuelas y el cachondeo.
     
  3. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    Osea que una de las bicis estaba bien atada(la otra tb pero parece que consiguieron guindarla) como no pueden llevarsela van y la joden . Que cabroneeeeesssss. Ojala les pillen y les casquen, pero me temo que poco les van a hacer.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si aparecen las bicis, será por suerte. No creo que pongan a detectives para investigar cada robo de bicis.
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

  6. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMPORTANTE denunciar con el numero se serie de la bici y todos los detalles posible, marca , modelo, color... ellos por lo visto lo guardan en un archivo central y cuando aparecen te la devuelven. Aparecer tarde o temprano aparecen el caso es como.
    Lo digo por que ayer se llevo mi coche la grua y cuando fui al deposito habia amontonadas 15 bicis por lo menos, le pregunte al funcionario y me dijo que las habian recuperado pero que no estaban denunciadas.$
     

Compartir esta página