Otra perla del Bike J@se "Analítica de un **** casco.

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 29 Abr 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La publiqué hace meses pero a raiz de la "perla" de j@se je, je me he acordado y es que no tiene desperdicio.

    Es una analítica que hacen en la página 88 del Bike creo que de Julio de 2.004 de un casco, vamos de un trozo plástico que se pone uno en la cabeza para que un posible leñazo no le deje muy perjudicado.

    ANALITICA DE UN **** CASCO

    Después de discutir conmigo mismo si agarro la bici y la muevo o agarro el Bike y lo leo, cruzo las piernas y me agarro la revista, me paso la lengua por mi dedo índice, la abro y me entrego al placer de la lectura y de la analítica mayormente.

    Página 88 "Casco Bell Delirium" (¿julio 2.004?)

    Cagondié todavía estoy delirando de ver la analítica del **** casco ¡Que Delirium! :?

    No, no, si la cosa tiene su aquel, porque tener que llenar media hoja explicando como es un **** casco que es igual que los demás, la cosa no hay que negar que se las trae.

    Leo:

    ¿Como funciona? Más que como funciona debemos de decir como se siente, porque no vamos a probar su capacidad de protección dando un cabezazo contra la pared.

    Digo yo, que no otro: que ¿como lo véis? sigo, sigo:

    En cuanto al ajuste, es algo subjetivo según que cabeza, asienta muy bien.

    bueno, sigo leyendo en esta calurosa tarde. Necesito saber como funciona el casco en comparación al mío :?

    .....Es fácil de ajustar con una ruleta trasera que cierra más o menos el perimetro :shock:

    Yo no comento eh!!! yo sigo leyendo en esta calurosa tarde de esparcimiento y preparación de mi psico a la analítica de un casco de 75 euros

    Internamente solo cuenta con 3 almohadillas....que al estar separadas 15 mm. dejan escapar el sudor que gotea hasta los ojos.

    ¡Vaya por diós! gotea el sudor por la puñetera ranura de 15 mm. y además hasta los ojos, ¡cagondié!!!
    ¡Que calor! cada vez me encuentro peor

    sigo, sigo:

    Esta muy bien ventilado con sus amplias 17 entradas y canales internos de ventilación que canalizan el aire que entra por delante, favoreciendo la refrigeración.

    ¡Vaya! y a mi que me parecían unas ***** ranuras, pero explicado así, esto lo ha hecho la Nasa fijo

    ¡Que calor chicos, si es que no se puede salir así. (además mi casco solo tiene 15 ranuras, ¿donde voy yo con 15 ranuras y este calor y además goteándome el sudor entre los 15 mm. de las almohadillas?

    El siguiente artículo (el que ocupa la otra media página) es sobre unas zapatillas pero......parece que refresca, así que otro día estudiaré su analítica ahora me voy a dar una vueltecita con mi casco de 15 orificios...que paundescosío!!!!!!

    Buena tarde chicos y no sudéis por el orificio de la almohadilla.

    Nota.- Es puro aburrimiento, como siempre: Perdón.
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Impresionante documento :shock: :shock: :mrgreen: .

    Un saludo
     
  3. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    :shock: :shock:
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    :D :D :D :D :D si esque los del bike mejor que se dediquen a otra cosa porque la verdad es que empieza a dar un poco de pena...
    Yo la compro por la frase magistral que trae en el lomo...que es lo único que se salva :roll:
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    jajajajajajaj
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    ignacio-, Te idolatramos... Eres unico para describir la cruda realidad que merodea al mundo biker.

    Saludos CordialeS!
     
  7. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    :shock: :shock: Me lo explique, mayormente

    pa mi que el procedimiento de lectura del bike no lo tienes muy desarollado


    un poco de humor chicos, no he podido reprimirme......eso de leer el bike con las piernas cruzadas...................


    un saludo y feliz puente a todos!!!!!!!!!!!!
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si q hay articulos q dejan bastante q desear en la bike. y otros q estan redactados.... :roll: yo me la pille el mes pasado y este tambien por entretenerme en el curro pero el proximo me da q no. y pa estar al dia de todo lo nuevo YA TENEMOS ESTE PEASO DE FOROMTB!!!! :mrgreen:
    saludos
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te deberian fichar en una revista tio.. vaya redaccion que tendrian :wink:
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eres único Ignacio- un placer compartir foro con vos... :D
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es verdad me acordaba de este post tuyo, que bueno.

    teniamos que hacer una recopilacion de estas joyitas, haber que yo recuerde:

    esta del casco de ignacio
    la de shimano y el chino con el palo
    esta ahora de las coluer
    la prueba de una furgoneta fiat

    .............

    Un saludo.
     

Compartir esta página