Otra "RANSOM" !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charlisevicius23, 22 Mar 2006.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Disfrutala, Ha Quedado Muy Bien
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    preciooosaaaa, una sola pregunta... como las echo para poder aguantar los 6 meses sabiendo ke te venia esa makina? yo taro 1 mes en llegarme la mia y me iba a dar algo xD
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    peaso de cacho de furra... mae mia!!!

    y en el amortiguador q ecualizas???? los graves??? los agudos??? la precarga??? el rebote??? q de botones...muy chulo ese amortiguador... pa q no te kejes y te kede la suspension totalmente a tu gusto.

    por cierto cubiertas q yo he probado y van muy bien en medida 2.3 son las continental gravity (agarra q es muxo en la de atras, es pa seco) y las vertical q son mas polivalentes.... tambien me han gustado muxo las nokian nbx 2.3 q son muy duras y con takeado separado y tambien polivalente, ambivalente y ambivalencia radical, jejeje.
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    La bici preciosa pero cuenta algo de como vaaaaaa.
    Cubiertas, para delante yo estoy encantado con mi Schwalbe Fat Albert 2.35. Detrás la Albert a secas como mucho (es que esto se agarra como una lapa).
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo de ti le pondria las maxxis larsen tt atras en 2.30 y la high roller en 2.35 delante. Es lo que llevo yo y van de muerte. Disfruta la bici que es muy wapa, a mi me gusta mucho ese amortiguador.
     
  6. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    El amortiguador es una maravilla , la funcion de poder bloquear o abrir al maximo con solo un click desde el manillar es una pasada.. En su totalidad abierto en las bajadas se comporta como una bestia y para subidas con dejarlo en su medio recorrido va mas que sobrado , el bolqueo total lo dejaria para las paredes que son mision imposible..
    El pivote rojo sirve para bloquear el rebote y tambien lleva un rollo tipo propedal... Como veis en las fotos de serie trae unas tapitas de proteccion contra la suciedad , que era de lo que se quejaban en la "solo bici" , con acabado en carbono , se sale !!!
    Por cierto , que me aconsejais , unas maxxis high roller o unas hutchinson ??
    :baile
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    komo te kuidas!!! peo kuenta detalles, komo va;)
     
  8. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Acabo de llegar de hacer una rutilla de 30km , nose si sera que era el primer dia que la cogia en serio pero he subido como nunca , he usado el bloqueo total del amortiguador y la "36" la he bajado a 110 de recorrido y ha sido brutal , jamas pense que una bici de estas caracteristicas subiese de esa manera , de verdad que me ha impresionado !!!!:fumao
    Despues bajando se comporta muy bien , lo que tengo que cambiarle los neumaticos porque no me dan mucha seguridad
    Ha sido increible , SIN PALABRAS !!!
     

Compartir esta página