Otra Trek Fuel EX 6 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linx_2005, 18 Dic 2006.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo ya hace un mes y pico q tengo la mia y estoy encantado. es una bici de montaña con todas las letras y a muy buen precio (una ganga). creo q vamos a tener q hacer un post específico para este modelo q lleva camino de convertirse en un modelo mítico por todo lo q está dando q hablar.
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Después de leer me está dando un poco de miedo los dual control, yo nunca los he probado, pero por lo q leo a mucha gente no les gusta.

    Saludos
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona

    O las dos...

    En cuanto a las Larsen, donde yo vivo no suele haber terreno embarrado, salvo alguna ocasión...
     
  4. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Por cuanto sale este modelo en cuestion? Con la Reba...
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha costado 1300, eso sí apretando mucho.
     
  6. nikima

    nikima Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Güenas,

    Yo tengo la EX 7 del 2006 hace 2 meses y de momento estoy encantado con ella.

    Al principio me costó adaptarme a la postura ya que la geometría de mi rígida era distinta; me daba la sensación de ir un poco encogido, pero al cabo de poco tiempo te acostumbras, aunque alguna vez he pensado en poner una potencia mas alargada.

    En cuanto a la amortiguación, la REBA delantera es la caña, y la trasera tiene mil configuraciones distintas. Yo hay días que voy muy a gusto con un ajuste determinado; pero un único ajuste no funciona para todos los terrenos. Es cuestión de encontrar el que mas o menos se adapta a todos los terrenos para no estar cambiando las presiones todos los días.

    Lo que si estoy de acuerdo es la sensación de control que te proporciona el amortiguador en posición abierto cuando te tiras cuesta abajo o por trialeras jodidillas. Es lo que más me ha sorprendido de la bici.

    Subiendo es un poco remolona, ya que no es precisamente ligera, aunque con el tiempo y un poco de dinero se le puede poner a dieta y perder algún kilito.

    Subiendo en la posición floodgate con un ajuste intermedio se nota algo de vaivén, pero a mi no me molesta; ahora si te obsesiona el tema te puedes agobiar. En la posición de bloqueo hay un pequeño movimiento para proteger los casquillos, o sea digamos que no es un bloqueo 100%.

    Los frenos hayes nine son una gozada. Potentes y silenciosos. En dos meses y habiéndose mojado en numerosas ocasiones, ni los he oído quejarse, no como otros Shimano que hay por ahí que se les oye venir a kilómetros.

    El grupo XT es una garantía de funcionamiento; no te dará problemas.

    En definitiva, que estoy encantado con ella. Teniendo en cuenta la relación calidad precio (yo pagué 1500 euros), es muy difícil encontrar alguna otra que esté a la altura.

    ciao
     
  7. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    el casette SRAM990, no es para nada pesado, es el mas alto si no me equivoco de Sram, y me lo han recomendado, le pensaba montar un XT por que el 950 que es el que trae si que pesa un rato. el sobreprecio, pues se mantiene la diferencia sobre los precios que he visto en chain reaction, el xt 20 euros mas que el 950, y el 990 15 mas que el XT. Para que no cojas lapiz y papel 35 euros mas que las 1350 castañas que me han pedido por ella.
    Ya se podia enrollar un poquito y regalar algo. Mañana lo pleitearé cuando vaya a recogerla.
     
  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola vengo de la tienda y me ha comentado que me cambia las ruedas. He preguntado que si tenía las que ha montado linx_2005 Maxxis Cross Mark en 2.0 pero no las tiene, me ha dado cuatro modelos a elegir pero he perdido la lista así que mañana llamaré para que las vuelva a dar y os pregunto.
    Para a los que os interese la tienda en donde la he comprado ha pedido varias Trek 2007 ex6 con reba que creo que le entran ahora, está en Alcalá y el precio apretando 1300 €.
    Saludos
     
  9. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo también tengo una encargada. Pediré al tendero si me puede cambiar las ruedas, aunque no tengo ni idea de las marcas que van bien. Espero que me orienten en la tienda. El dual control, parece que hay gente que está muy contenta, supongo que hay que probarlo.
    Saludos
     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    el bloqueo en el maillar viene de serie?
    que talla me recomendais para 1'70 que mido?
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola hard power el bloqueo biene en el manillar, yo mido 1.73 y me he pillado la de 17.5 y creo q por tu medida tendrás la misma talla. La de 15 la veo muy pequeña para ti.

    Saludos
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    estupendo, porque esa es la que pedi y no terminaba de estar seguro
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estas son los neumaticos que ofrecen para cambiar sobre los originales, no entiendo mucho, echarme una mano a elegir.
    -IRC 2.0 piraña
    - Tioga 1.95 Factory.
    Michelin 2 xeat
    -hutchinson 2 la piton.
    No me han hablado de precios pero estas son las opciones de cambio que tengo.
     
  14. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quédate tranquilo que es la talla ideónea, yo mido 1,72 i me he queda tambiém con una 17,5.
     
  15. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si más adelante me decido a cambiar el casette, serà por el XT por eso de llevar el conjunto Shimano completo, claro que igual también una cadena mejoraria el conjunto, me pregunto yo... ¿se nota el cambio de cadena?
     
  16. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Linx_2005 échame una mano con lo de las rueda tú que tienes una bici igual. ¿Qué opinas de las michelin xc at?,de las demás o me dejo las que bienen?
     
  17. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a los neumaticos es algo tan personal de cada uno...

    Está claro que mi cambio de los de origen fue por el excesivo balón.

    De ahi a que goma montar, uf... casi mejor que la que te comente el tendero si os fiais, o simplemente como lo veiais en el momento, se prueban i a malas se cambian cuando toque.
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Sereis cutres los poseedores de la Fuel EX6... será posible que colgueis 2 o 3 míseras fotos!!! Es que estais esperando a que tenga yo una para que os inunde de fotos??? Venga jodios!! Coged las digitales y a tirar fotos!!!
     
  19. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    eso eso fotos fotos, yo estoy esperando a vender mi corratec para pillarme esta bellaza, que diferencia hay entre la trek ex 7 del año 2006 y la trek ex 6 del 2007?es que estan al mismo precio una rebaja y la otra no?cual merece mas la pena?donde la habeis apañado por 1300€ porque yo donde miro no me vale menos de 1499€???
     
  20. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando me la den te voy a inundar de fotos hasta de los tornillos, pero ayudarme con los neumaticos que no tengo ni idea de ellos , al final me voy a quedar con los de la casa.
     

Compartir esta página