Otra Trek Fuel EX 6 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linx_2005, 18 Dic 2006.

  1. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor vender las piezas antes de usarlas, que venderlas usadas.

    De esta manera pagas la diferencia por la pieza que te interesa cambiar.

    Una bici de gama más alta no tiene por qué venir con todos los componentes de tu gusto.

    Un saludo
     
  2. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Yo la he estado viendo hoy en una tienda y la verdad es que me ha tentado bastante-mucho-a lot su adquisición , ya os contaré ... ya... pero me han hablado tambien de la Giant Trance ... pero claro como empiece a oir y dejar hablar no acabo de decidirme hasta el 2008... lo dicho amigüitxs: ya os contaré.


    SaludotesSSs

    NoRTH
     
  3. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo ya tengo la mía. Todavía no la he estrenado ya que es el regalo de reyes.
    La he pesado y con pedales hace 13,7 – 13,8 aproximadamente.
    Los neumáticos no son exactamente los del catálogo. Son unos Jones acx. No creo que tenga mucha importancia.
    Ya en casa he visto que la dirección va un poco dura, para que os hagáis una idea, en horizontal no llega a caer por su propio peso. Mañana aflojaré la potencia y la dejaré un poco más fina.

    Saludos
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola javi ¿qué talla tienes?, será la 19 pq sino la veo un poco pesada. Cuando la pruebes cuenta tus experiencias.

    Saludos
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Es la talla 17,5, lo que pasa que la balaza puede que no sea muy precisa.
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Alguno me puede dar la cota que figura en la imagen? En talla 17,5", por supuesto...
     

    Adjuntos:

    • cota.JPG
      cota.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,2 KB
      Visitas:
      372
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jeje, eres exigente, no te voy a decir donde tengo la bici que me la robas, echaré todos los cerrojos en mi casa.
    Mide 10,5 sin contar las arandelas. Una pregunta ¿qué buscas en esta bici que no tenga la tuya?, pq veo que la tienes muy bien y es bonita.

    Saludos
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    10,5cm es lo que mide la pipa de la dirección? solo necesito saber esa altura para ver si es la misma dimensión que en mi Fuel 80, para estar seguro que el tubo de la dirección de la horquilla no se quedará corto...

    ¿Que busco en esta bici que no tenga la mia? pues para ser sinceros, nada. Todo lo que me puede dar esta bici me lo da la mia... o casi todo... pero por ejemplo 2 cm más de recorrido para mi no son determinantes.
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A eso me refiero, que el cambio no tiene porque ser a mejor, salvo que tengas el capricho y te mole más el otro cuadro porque sí.
    Si tu intención es cambiar de cuadro por el de una Ex6, creo que no te merece la pena, que incluso a lo mejor descubres que el comportamiento y la geometría del que llevas te gusta más, que es lo me ha pasado a mí.
    Antes de cambiar de cuadro yo probaría una ex (a lo mejor ya lo has hecho y todo esto sobra). Parte de la base que tienes un cuadro que aunque puede ser mejorado en peso o amortiguador tiene una geometría y un sistema que son de los que más éxitos ha tenido en la historia de las dobles. Como decías en otro hilo, a lo mejor te resulta mejor inversión comprar unas buenas ruedas.
    Suerte con la decisión de todas formas!!!
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero Danigs que no dejes a tu mujer por ver a otra que tiene un culo un poquito mejor que el ella. No sé si te han encaprichado y puedes cambiar hazlo, después sacarán la del 2008 y te pasará lo mismo.
    Saludos
     
  11. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Siempre que en el cambio no tengas que malvender la tuya, adelante.
    Las cosas por capricho hacen que hagas tonterias, vale la pena ir con calma y hacer una buena venta.
    Suerte con la tuya!
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo qizas me pille esta, pero me gustaria saber como va en subidas, si se nota la perdida, etc... mido 1´76cm, que talla escojo?
     
  13. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo optaria por la talla 17,5 igual que la mia, yo mido 1,72
     
  14. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Danigs, ve a por ella que yo te sigo en la evolución que le dés, es que estoy como en el cole pero con 40, sigo copiandome. que le vamos a hacer.
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Al final voy a resultar ser un buen preparador/evolucionador, pero pésimo piloto (esto solo me aplica a mi)... como Pedro de la Rosa... jeje!!!

    Matizo: Pedro de la Rosa no es un pésimo piloto, pero tampoco lo veo un campeón...
     
  16. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Yo mido 1.76 y he escogido 17,5, la siguiente me parecia excesiva 19,5
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo mido 1,75 y llevo una talla 17,5...
    Con respecto a si sube bien...bueno el que sube es el piloto...la bici va bien, depende de con que la compares, comparada con mi rígida, me gusta más esta última, aunque no hay cuesta que no haya hecho con una y que no haya podido hacerla con la otra.
    Me he tomado tiempos en mi circuito habitual con las dos bicis (rígida y doble) y el resultado ha sido el mismo...pero sigo teniendo la sensación de que en la EX voy subido encima de un tractor :mrgreen:
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    De un tractor? Por que lo dices? Es que mira que un tractor empuja que te cagas... aunque es lento... Lo siento pero a estas horas me tienes que explicar el simil... jeje
     
  19. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ja,ja... es como la llamo habitualmente: "el tractor".
    Lo que pasa es que la bici pesa más que la rígida, oscila al pedalear y voy un poco más recto. Normalmente necesito ir con una corona más que la que llevo con la otra en el mismo terreno, excepto bajando, que pasa mucho mejor los baches. Por eso cuando salgo con ella me da la sensación de que voy en "el tractor". De hecho aunque se puede ir igual de rápido con una que con otra, con la Ex acabo más cansado porque te exige más.
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahora queda mas claro... El dato que me ha gustado mucho es el del cronometraje...
     

Compartir esta página