otra vez el reten de mi fox talas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luky, 27 Abr 2007.

  1. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    Increible pe ro cierto. tengo una specialized stumpjumper fsr com 2006 desde finales de junio se me fue el reten de la derecha hace unos tres meses y ahora se ha vuelto a ir y tira bastante. Peso 65kg y hago rally y enduro muy light. he llamado a specialized y me dicen que si se puede ir otra vez el reten que es normal (en mi trabajo cambio bastantes y toicos casi a diario pero por ispecion) yo no creo que un reten se valla si no tiene un problema y menos 2 en poco tiempo cuando le digo esto al tecnico me sale que puede ser al uso agresivo o que le haya dado un golpe se ha puesto a la defensiva. Estoy bastante cabreado y no se que hacer la otra vez tardaron un mes en enviarmela. Que puedo hacer?:malaleche
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Endurofoxseals y te olvidas de problemas. Por lo menos te olvidas del servicio tecnico oficial.


    Un saludo.
     
  3. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Yo se de varios que les han montado una version de reten nuevo que solucionaba el problema pero al tiempo les ha vuelta a suceder. Incluso a gente de mi grupo que no son nada agresivos, solo hacen maraton y les ha fallado. Tambien tenemos uno que se trajo la fox de USA y no ha tenido ningun problema, no se si sera casualidad.
    Es increible que con la pasta que valen den problemas y encima no los solucionen.
    Espero que tengas suerte.
     
  4. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    que es endurofoxseals?:-?
     
  5. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Sin animo de criticar ni malpensar.........¿el sitio por el que envias la horquilla es de confianza? te lo digo porque en una ocasion que trabajé unos años en un pueblo de Madrid.....descubrimos que el de la tienda había alguna horquilla o amortiguadores que no las enviaba, las desmontaba un chavalín que tenia en el taller y le poní algun retén incluso usado o semigastado y les cobraba lo que el decía un importe simbólico por el desmontaje de la hoquilla sobre el cuadro, haciendonos creer que las mandaba al servicio tecnico, no digo que todos lo hagan peroo..........en esto hay mucho ...........¿?
     


  6. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pues yo hago mas o menos lo mismo que tu.... y de momento no he tenido ningun problema con mi talas..... quizas tenga algun fallo la horquilla y por eso se te van los retenes..., prueba los retenes que te han comentado... ah por cierto no se si le ira bien o no pero yo en cada salida limpio de barro y polvo las barras de la horquilla y tambien una vez a mes las lubrico con aceite con teflon y como ya te he comentado un año y de momento (toco madera) cero problemas...
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo una vez al año y la talas de mi jekyll se lo curra bastante. Y nada de servicio técnico oficial, un buen mecánico y por 20€ en un par de días lista.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    http://www.enduroforkseals.com/Enduroforkseal son unos retenes ideales para las Fox, y te olvidas de holguras y problemas, creo que Abejaruco los tenia
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
  10. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola
    Pues a mi tambien se me esta saliendo el reten del amortiguador trasero fox,
    la semana que viene lo envian a fox.
    No tiene ni tres semanas, 450km
    Ya os contare que pasa.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No me gusta hacer leña del arbol caido, y maxime cuando yo tengo fox tanto en el amortiguador como en la horquilla; pero vamos que la calidad de esos retenes dejan muuucho que desear.

    Mirate unos enduro http://www.enduroforkseals.com/, yo los tengo, sin montar aun, pero tengo compañeros que los han montado y de maravilla.
     
  12. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Pués será cuestión de pillarmelos cuando peten los mios.

    Saludos!
     
  13. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    el problema es que esta en garantia y la tengo que enviar a la casa si no los cambiaria yo en mi curro cambio todas las semanas unos cuantos y toricas y con mucho mas riesgo que una horquilla de una bici y os aseguro que un reten no se va asi como asi si no es por un problema.me lo pensare lo de comprarlos y montarlos yo y sobre la limpieza os aseguro que mi bici parece de moto gp en cada salida nunca salgo sin limpiar y engrasar gracias a todos por los consejos y escuchar
     

Compartir esta página