Otra vez las chinchetas

Tema en 'Asturias' iniciado por Txaster, 22 Feb 2014.

  1. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    ¿¿ que los ciclistas no son su objetivo??

    https://www.google.es/amp/www.elcom...as-provocan-pinchazos-20170702174413_amp.html

    ¿El hijo de la grandísima pvta tira 5.000 chinchetas al arcén y los ciclistas no son su objetivo?

    En cuanto a mis deseos para semejante hijo de mil padres, te voy a decir algo. Procuro no molestar a nadie. Voy de mi casa al trabajo y del trabajo a casa sin causar la más mínima molestia a ningún ser humano o inhumano. Cuando puedo, que no suele ser demasiado por culpa del trabajo, me gusta salir en bici. Lo hago solo. Me pego al monte de la cuneta - tengo las piernas llenas de arañazos por ello - para no estorbar lo más mínimo y respeto todas y cada una de las normas de tráfico. Nadie, JAMÁS, ha podido decir nada malo de los ciclistas por una maniobra mía.

    Ayer era la primera vez que cogía la N634 para hacer una ruta. Llevaba tiempo queriendo hacerla, Lugones - Pola de Siero - Gijón (por el Alto la Madera) - Lugones (por Veranes) y A TOMAR POR CVLO por culpa de un malnacido al cual ni le conozco ni le he hecho nada malo.

    Tira 5.000 chinchetas al arcén ¿y los ciclistas no son su objetivo? ¿Quién es entonces? Claro que son su objetivo principal. Lo ha hecho en fin de semana, cuando sabe que un domingo por la mañana los únicos que pasan por allí son ciclistas.

    Es cierto que hoy mis palabras, 24 hrs después y en frío, se me antojan excesivas. De hecho la parte positiva de todo esto es que gracias a él, he decidido tubelizar las ruedas. No lo había hecho por pereza. Pero no las voy a editar. Ayer puse lo que sentí cuando lo escribí y así se van a quedar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Yo solo veo un problema, es que al final llegará la gota que haga salirse el agua del vaso....y cuando empieze la gente a tomarse la justicia por sus manos, y a saltar dientes de conductores y cosas varias, tendremos otra pelicula diferente.....
     
  3. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Menuda odisea, conte mas de 16 ciclistas pinchados, alguno con las dos ruedas, al que iba conmigo tambien le toco en la rueda trasera.
    Si lo cogen yo creo que le ostian hasta en el dni.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página