Otra vez!!!! Me petó la PLaTeRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKOBtt, 27 Ago 2007.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Que Fuerrrttteee:
    esto es lo que pone en la WEB Specialized Portugal......:


    Garantia
    [​IMG]
    Specialized orgulha-se de produzir produtos leves, funcionais e duradouros. Mas, por maiores que sejam as exigências do mercado, a Specialized nunca fabrica produtos que ponham em causa a segurança e a sua durabilidade. Como prova disso, a Specialized desenvolveu um sistema de garantias para os quadros que equipam as suas bicicletas que se chama:

    GARANTIA VITALÍCIA LIMITADA

    Isto significa que, enquanto a bicicleta pertencer ao primeiro dono, o seu quadro goza de garantia vitalícia.

    Voy a ver como actuan los de Specialozed España, pero por ahora se han portado conmigo y espero que así siga.......
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    niko, ya se hablo de eso por el foro, lo de limitada va porque solo afecta al triangulo principal, el basculante sigue igual, creo que algo asi era....


    Salvaste que te diste cuent ay pudiste parar anda...
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Ok!! lo buscaré.....para ver de lo que se habló
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
  5. cvsfsr

    cvsfsr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferroliño
    Vaya pu....a!!!!
    Pues ya podian los de Specialized meter en el mismo paquete tu basculante y mi amortiguador y mandarlo todo esta semana para poder ir a muxia, sino tendremos que ir en la rigida.
    Haber si hay suerte, porque yo llevo esperando el amortiguador que me peto y tambien esta en garantia desde hace MES Y MEDIO.........
     
  6. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Uy, uy, uy, que susto! Esperemos que haya sido algo puntual (y que la garantía te lo cubra rápidamente), que la mía ya está fuera de garantía...
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Niko, sabes algo??

    PD.: Mi Enduro ya la cabalga otro jinete:crybaby
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    nada de nada
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Flipado me habeis... revisaré esa parte de mi enduro...
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    acabo de hablar con los de Garnatias de Specialized...muy atentos, por cierto, y me estaban embalando el nuevo basculante para la PLaTeRa......BiEN!!!
    en relación a lo de que las garantias de los Modelos 2007 me comentan que si que todos los cuadros rígidos tienen garantia de por vida a partir de este año, y que los dobles a partir de la serie 2007 tienen garantia vitalicia en el triángulo principal y que el basculante tiene 2 años....Vamos Mejorando......
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vaya, me alegro de que no te pasara nada y de que ya te solucionen lo del basculante. Me temo que la mía ya no está en garantía (la compré en el 2004 y en Inglaterra), pero de todos modos si alguien está interesado, vendo cuadro Enduro 04 negro con tija, desviador, dirección, potencia y manillar. Talla M
    (voy a ir a mirar el basculante a ver cómo está) :p
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Herniado tu enduro tiene garantia hasta el 2009 y si tienes algún problema si aún tienes el recibo de compra no tienes problema, pues yo me traje una Enduro de USA y me fisuró.....y desde la tienda donde la compré ne Virginia, me pusieron en contacto con Specialized Europa y éstos con Specialized España y todo resuleto en 15 días......asi que el basculante no pero el triangulo principal (si tienes el recibo de la tienda) tiene garantia hasta el 2009.....
    Saludos!!!
     
  14. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ok gracias por la información. Depués de 2 mudanzas, a saber dónde puede estar la factura original......
    De todos modos parece que mi cuadro está sano y salvo, excepto rayones y tal.
    Un saludo
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ya tengo el basculante nuevo.....!!
    solo e pagado los portes....
    lo que si veo es que es diferente al antiguo, esperoque no se hayan confundido....tiene los tirantes asimétricos, supongo que le daran mayor rigided, pero hasta la noche no me pondré a montarlo.....es pero poder colgar fotos cuando tenga un moment..
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    date con un canto en los dientes, *****!! que suerte has tenido (solo 15 días y habrías tenido que pagarlo).

    Pd: Te vas a comprar la enduro de tu hermano o no??
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Specialized España.........:laserkill :malaleche :malaleche :laserkill vaya despiste ...vaya empanada:malaleche :malaleche :malaleche yo cuando la vi ayer ya lo pensé, pero me dije autoconvenciendo...no hombre no se pueden confundir....eso lo hicieron para mejorar el comportamiento y asi darle mayor rigided al basculante......tonto de mi , cuando nos pusimos a montarla ya vimos que eso no entraba, de echo tiene una diferencia con respecto al Original de 2 mm en la parte que se ensambla con el triangulo principal....., ya que es el Basculante de la Enduro 05, la que tiene mi Brother, y claro seguro que el largo de los tirantes es diferente y eso cambiaria las Geometrias de toda la Btt.......:crybaby otra vez vuelta a empezarrrrrRRRRRRRR llama a madrid, pide nuemro de entrada en garantia, lleva el paquete urgente y ala a esperar otra semanita mas, y para colmo mi tendero se va de vacaciones el Viernes.....chungo lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    menos mal que tengo la Rígida.

    [​IMG]
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Los portes no te heran pagarlos nuevamente no?
     
  19. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Mira el lado positivo, a lo mejor se les han agotado los repuestos del 2004 y te tienen que dar un cuadro enterito como el de tu hermano...

    A un compañero le pasó hace ya muchos meses que rompió el enduro M5 003 (triangulo delantero) y ahora tiene una enduro M5 2006 (más moderna que la de tu hermano, con DHX5)...

    reza, reza...
     

Compartir esta página