Otra vez sobre la bici

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Herniado, 9 Sep 2007.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hey Hugo, perdona por no contestar ayer pero por la noche ni me pude conectar.

    Para esta noche no voy a salir.
     
  2. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bici arreglada! Al final no era tanto, y los rodamientos estaban bien. Solo era cosa de suciedad, desajuste y demas pingadillas. Hoy salgo con un coleguilla a hacernos muy poquito por el monte (tiene una rigida de las de verdad, sin horquilla, del año de la pera, y es un novatillo) pero el finde me apunto a lo que sea! Denme un toque al movil por si no lo veo por aqui cuando tengan plan fijo y me apunto.
     
  3. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hugo, ves como al final esta gente malamente despegaba las ruedas del suelo :mrgreen:

    [​IMG]
     
  4. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Qué cabr*nes, pegadito, pegadito al suelo. Menos mal que no fui porque me tengo miedo. Primera bajada todo timorato y luego me voy emocionando, me da por seguir el ritmo de estos y ...........
    Buena foto
     
  5. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Señores, a partir de la semana que viene tengo horario definitivo, lo que para mí es un paso definitivo para ir dejando atrás el constante caos en el que vivo. Lunes, miércoles y jueves estoy libre por la tarde, y martes y viernes haré algo de deporte por la mañana, ya sea bici o cualquier otra cosa. La gente que rueda entre semana ya pueden contar conmigo a estas horas.
    Aprovecho para dejar caer mis próximos retos: Las Mercedes; subida en el tranvía desde la Plaza del Cristo hasta la Cruz del Carmen, las Hiedras, el Batán, vuelta y bajada por el barranco de Tahodio hasta Santa Cruz. La idea es intentar grabar la bajada con la cámara del casco.
    Tabai, quiero probar las luces por Las Mercedes, dar vueltitas por esa zona uniendo senderos y no hacerlo muy largo. Ya me dices algo
    Un saludo
     
  6. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hugo desgraciado, en la que me metiste el Domingo juntandome con los de Bemekis esos... Una vuelta tranquilito dices! Llegamos a las Lagunetas en una hora y cuarto! Menos mal que habia un chico algo nuevito y yo fui con el con la excusa de irlo animando hasta arriba :p.
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    jajajajajaja! GT, ¡¡eso crea caracter!! ¡Al final acabarás haciéndote un hombre! David me había dicho que iban a ir relajaditos (o lo que sea que signifique eso) Yo me había acostado a las 5:30 de la mañana y conseguí levantarme, pero todo hecho polvo y lo suficientemente tarde para no llegar a tiempo. Si estabas allí sabes que le mandé un sms a David para ver si había posibilidad de que me esperaran, pero no....
    Si llego a ir yo, no te habría hecho falta la excusa de ir con el otro, jejejeje.
    Bien entrada la tarde me fui a con mi novia a caminar por la Cruz del Carmen, haciendo una rutita de casi 2 horas. Mañana por la tarde voy con la bici al mismo sitio. Si alguien se apunta ya saben.
     
  8. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    tú, cuando recuperes el fondo físico, vas a dar más miedo que un cortado de 15 metros
     
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Jajaja yo firmaba por eso ahora mismo. A ver si realmente lo recupero. Esta tarde a Las Mercedes. Y como novedad, igual voy con la rígida. A ver si se apunta alguien. (Strike, tú no, que tú sí que das miedo, jejeje, :risa es broma)
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    GT, si te quieres venir a algo relajadito (relajado de verdad, no lo de David, jijiji)
     
  11. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabes Hugo, hoy he estado 3 horas en un coche para ir y volver del aereopuerto del sur! grrrr! Si alguien sale mañana ponganlo por aqui por si me puedo apuntar!
     
  12. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy

    Yo solo les digo, que estoy entrenando a tope :globero con mi entrenador personal y sus vais a cagar...

    Por cierto Mister(Miguele), mañana a las 5 esta bien? :)
     
  13. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Finalmente no fui al monte, pero salí a hacer tonterías por Santa Cruz, escaleras y tal. Mañana por la mañana sí que subo al monte un rato. Strike, tú no tienes límite, ¿no? ¡para un poco, hombre!
     
  14. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, entrenador personal? Strikerman, a donde van a ir esta tarde? van a hacer descenso de ese loco de ustedes, o algo mas de pedales?
     
  15. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Esta mañana estuve dando una vuelta rápida en LAs Mercedes con la rígida. ¡qué diferencia! Acostumbrado al "avión" Heckler, acabo de redescubrir los baches. La Cove de acero me sacudió como a una estera, pero estuvo muy bien. Tengo sacar más esa bici. Este sábado no puedo salir y el domingo todavía no lo sé. Si puedo me doy otro salto mañana por la mañana al monte o hago un poco de carretera.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Cove2.jpg
      Cove2.jpg
      Tamaño de archivo:
      70 KB
      Visitas:
      54
  16. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ufff...esa Cove pink esta molona, Herniado eres un friki de cuidado :). Nada, que se me fue el plan al traste y no pude salir con la cleta :( esta tarde.
    Quien se me apunta a una larga para el fin de semana? :angel
     
  17. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Strike, ahí va otra fotito de la Cove. Voy a empezar a sacarla un poco más, pero tampoco mucho, que me gusta la Heckler "Airbus A300"
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Strike... larga son mas de 10Km...no? jeje

    Yo el sábado no puedo salir, asi que en principio el domingo me iré para Tajao a ver si hay pescado fresco y de paso dar una vuelta con la bici :)
     
  19. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    strike, tabai, yo me apunto pa'l domingo... si se confirma hora y sitio...

    pues confirmado chicos: quedada, domingo, en tajao, a las 10:00, primero 30 kms. por pistas impracticables y luego un pescaito

    ¿quien se apunta? ¡¡¡vengaaaaa!!! ¡¡¡que más lento que yo ya no sube nadie!!!
     
  20. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola gente! ya veo que la cosa está movida, me alegro. Por mi parte todo ha salido a pedir de boca y el nene, ya pasada una semana, está fenomenal :eek:la2 posiblemente me reengancho en breve (mira que tengo ganas). Igual hasta mañana me mando una escapadita para las Raíces, pero algo muy rápido. Bueno, ya nos vemos el "hocico", diviértanse para ese sur. Chao
     

Compartir esta página