Otra vez sobre la bici

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Herniado, 9 Sep 2007.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Zoiber, felicidades por el muchacho ese!
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    ¡Eyyyy! Zoiber, enhorabuena. Me alegro de que todo vaya bien. Ya nos irás contando cómo te va la vida de padre, jejeje. (esas noches sin dormir, aprovechando para leer el foro).
    El sábado no puedo y el domingo no lo sé todavía. Lo confirmo mañana. Tendré que combinar la bici con la novia (mal asunto). Ya veremos.......
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Tengo para montarle a esa bici un sillín rosa de triatlón..... de chica, jejeje. Tiene su explicación en que es un poco más ancho por la anatomía femenina y como yo tengo el culo tan gordo como la barriga, seguro que apoya bien los isquiones. Creo que soy un poco freak. ¿Doctor, esto tiene cura?
     
  4. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :eek:la :chinchin
    Felicidades Zoiber, imagino que ahora cuando salgas lo vas a disfrutar el doble ya que no tendrás que estar pendiente. Ya le has comprado el casco al pibe? jaja

    Yo el domingo no podré apuntarme, es el día de la cleta .... asinque voy con la family a ver que tal.

    Herniao mira, te llevas la piba el domingo con la bici a y así lo tienes to en uno jaja

    Saludos para todos menos pa uno
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Felicidades Zoiber, me alegro que todo este bien.
    Disfruta la paternidad que estos crecen en un momento,jejeje

    Señores, yo me las piro el Domingo pal Norte a rular y rular que estoy con ganas y a mi el pescado fresco me repite :meparto
    Que lo pasen bien y hasta otra :bye
     
  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Al final lo que iba a ser un "paseo" se convirtio en 40 km de ruta con 1000 m de desnivel. Pero qué hijos de p.... y yo despues de meses y meses sin cojer la bici.

    Alguno se dejó un bolsito de herramientas muy pijo en el techo del coche y al arrancar para irse se cayó al suelo. Decirles que está en mi poder y el interesado que lo reclame...

    A zoiber darle la enhorabuena pero tb decirle que la vida tal y como la habia conocido ha terminado para él :mrgreen:
     
  7. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos gente, soy nuevo por aqui, de momento estoy empezando en esto del mtb con una humilde rockrider pero se hace lo que se puede, a ver si algun dia nos vemos las caras por esos montes, un dia que vayan a ir despacito que yo de fondo fisico ando bajo :-D
     
  8. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    coñe! no me digas que fui yo? porque esas cosas "son típicas" en mi caso (casco, guantes... una vez casi subo a las raíces ¡¡¡sin bici!!!)

    pues si fui yo ya tenemos excusa para volvernos a encontrar. ¡mecachis! ¡ya decía yo cuando llegué a casa que la mochila no pesaba nada.

    zoiber, enhorabuena... a ver, yo creo que los del foro nos podemos juntar y regalarle el primer triciclo al quillo de zoiber, no?

    un brindis para ti, :vino
     
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    El fin de semana se me complicó y no hubo bici, pero esta semana rodaré algo y el fin de semana seguro. Me parece bien un quedadita para celebrear la paternidad de Zoiber. Si no recuerdo mal ¡su hijo se llama como yo!, ese niño va a ser un máquina, jajaja
     
  10. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hey saludos a todos y gracias a todos. El fin de semana yo al final me tuve que conformar con una vueltita por los alrededores para desengrasar las rodillas. Esta semana si que intento ver verde alguna tarde y si puedo también el sábado, a ver si los veo por allá arriba y de paso les invito a una ronda para celebrarlo :vino .

    Bounty no me asustes, mira que al menos por el momento el tocayo de Herniado es tranquilito, porque si no...:crybaby Chao!
     
  11. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Esta semana estoy cogiendo la rígida. La Heckler otra vez al taller. Le había puesto el Stan's no tubes y por alguna razón no iba bien y se salió el líquido. Por el momento llevo cámaras y ya tengo de trasera pinchada (no sé cómo porque no la he cogido. Esto fue de la última vez con Artecar). ¿Alguen está saliendo entre semana? Yo salgo esta tarde por Santa Cruz, mañana y el viernes por la mañana. A ver si se fragua algo para el fin de semana
    Zoiber, a ver si nos vemos. Un saludo
     
  12. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    En santa cruz por que zona? quiza algun dia pueda ir por la mañana porque el lunes me empiezan las clases ya :crybaby2 cuantos kms sueles hacer en una salida por s/c ?
     
  13. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** herniado vas sin bici :alabando estaba viendo tu garaje y se me saltaban las lagrimas, y yo que hasta hoy estaba contento con mi rockrider, que bonita esa ignorancia :cunaoo :cunaoo
     
  14. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Lo importante es el que mueve la bici. Lo demás son extras.
    En Santa Cruz puedo coger la de carretera e ir hasta el final de la playa de las Teresas y volver hasta el final del Auditorio, unos 25Km, o dar vueltas con la rígida sin mucho rumbo, sólo para darle un poco a mis piernas flacas, hacer caballitos como si tuviera 20 años y bajar escaleras. Yo soy un inútil sin fondo, así que no te asustes. Eso sí, estoy intentando recuperarme y ponerme fuerte.
    Cuando quieras nos ponemos de acuerdo. Por cierto, anímate a venir a alguna salida y así ves cómo va esto.
    Un saludo
     
  15. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hello, ayer por fin subí a oler los pinos un par de horas. Coincidí con parte de la gente de Sergio (Arafo), pero como tenía el tiempo justo opté por rodar solo :( . Salvo imprevisto este sábado subo otra vez, intentaré que sea sobre las 9 o 9.30 para algo no muy largo, quien se anime ya saben. Chao
     
  16. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    bueno, tengo una lumbalgia tamaño familiar y estoy con antiinflamatorios. A ver si para el sábado estoy bien.Igual me apunto con Zoiber y voy con la rígida. A ver si la gente se anima.
    Un saludo
     
  17. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si me dicen donde y como llegar, igual me apunto tambien el sabado :) van por sitios muy dificiles ?
     
  18. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    No, la zona de las raíces y tal. Pista y algún sendero. Zoiber es más de hacer kilómetros que de meterse por trialeras, aunque con la horquilla nueva que tiene, no sé.........
     
  19. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zoiber, cuando subieron? Yo fui sobre las 4:15 y sali con Toño y esposa, Ramon y Sergio (no arafo, sino el otro de la Kona). Empece con transmision seca y mucho ruido, y acabé con pedalier fastidiado y mas ruido aun :(. Mañana (u hoy si tengo tiempo) toca abrirla toda a ver que se puede arreglar...
     
  20. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Es que te estas machacando tio, tanto entrenamiento no es bueno..... :platano


    Mañana Jueves subire un par de horitas a las Merceditas, sobre las 16:45 si no pasa nada.
     

Compartir esta página