Otra vez victimas de los coches

Tema en 'General' iniciado por Guela, 8 Oct 2007.

  1. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo sinceramente le daría una paliza tremenda,por que matar a una persona, y IRSE DE ROSITAS,COMO QUE NO, El año pasado me tiro un coche,GRACIAS A DIOS,RODILLA Y CODOS CON SANGRE,cuando vi la sangre me puse tan FURIOSO, que le di una tremenda paliza, LE ROMPI DOS DIENTES Y ENCIMA EL CAPULLO ME DENUNCIO, SE ME QUEDO TODO EN UNA FALTA,CON 600€ APAGAR, Y HOY EN DIA LO MISMO HAGO ,porque hay mucho SICOPATA al volante, y CON MI VIDA NO JUEGA NADIE......MI PESAME A LA FAMILIA...
     
  2. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    La ruta alternativa debería estar perfectamente señalizada para los ciclistas. Aquí en Valencia hay mucho camino rural de naranjos, pero la mayoría son un auténtico laberinto y no están ni señalizados.
    Aparte del borracho hijo de la gran **** ése, Diputación y MOPU deben hacerse cargo de sus responsabilidades. BASTA YA de autopistas sin vía alternativa para los ciclistas. Desde el primer baño de asfalto DEBE existir una alternativa ciclable para nosotros.
    ¿¿¿Hasta cuándo más muertes por causas más que evitables???
    El otro día un chavalín de Tavernes de la Valldigna, anteayer Toni, mañana cualquiera puede ser el próximo.
    Descanse en paz.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  4. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    A raiz de este accidente, por ser de los ultimos de la zona, se va a celebrar una manifestacion el proximo domingo dia 21. Os adjunto el enlace que tambien habia puesto en este foro, pero en la seccion general:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231234
     
  5. obenque

    obenque Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    llevo desde los 12 años dando pedales por las carreteras de Madrid y ahora tengo 52, he asistido al entierro de varios compañeros atropellados por conductores irresponsables, a mi mismo me han tirado dos veces en las famosas rotondas, en una de ellas el conductor me dijo que no tenía ningun problema que pagaba el seguro. en estos tiempos de tanta autopista y autovía, se han olvidado de los ciclistas y los pocos carriles bici que se han dignado construir son prácticamente inviables y si no daros una vuelta por el "Anillo ciclista de Madrid" penoso.
    mis condolencias a la familia del compañero fallecido y animo a los heridos.
     

Compartir esta página