Otra xc 4.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por jorbis, 24 Ago 2007.

  1. jorbis

    jorbis Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cansado de esperar a poder utilizar mi nueva canyon por un problema con el Poplock, ya que en CANYON me dijeron que mejor no utilizara la horquila para evitar problemas con la garantía me he comprado una marzocchi con 130mm de recorrido, ETA y la he montado. La bici en directo es guapisima, tengo otro compañero que se ha comprado una stumpjumper por 1900 euros y me decía que era muy guapa, lo es, pero la canyon no se queda atras, esa raya naranja en el tubo horizintal le da un toque muy bonito.
    Como va? Pues va muy bien, hago rutas que hacia con mi rígida y las he hecho en menos tiempo. La suspensión trasera la encuentro dura pero se deja notar cuando bajas más o menos rápido por trialeras notas como la rueda trasera se engancha en el suelo y frena más rápido, la llevo siempre en abierto porque con propedal la encuentro casi bloqueada.
    Los frenos geniales, nada de ruidos, después de centrar bien el trasero, son cómodos potentes y parecen livianos.
    Los pneumaticos parecen globos, pero van muy bien para subir y bajar, ya que agarran mucho, pero en llano parece que lastran mucho, hacen bastante ruido con el firme.
    La horquilla nueva es una maravilla, soy poseedor de una KTM 450 y os digo que es bastante parecida la sensación, ahora cuando hay una bajada con mucha piedra ya no voy esquivando piedras, de ciertas dimensiones claro, por el medio y que sea lo que dios quiera, solo sufro por no reventar las cámaras pero por suerte van muy infladas.
    Vaya que por el momento la bici genial las únicas pegas que encuentro es que la bici es muy alta (talla 20)y cuesta acostumbrarse, pierdes el equilibrio más facilmente y el asiento, que es para culos muy acostumbrados a salir en bici.
    Siento el toston, solo espero que a alguien le haya ido bien la información
     

    Adjuntos:

  2. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Felicidades jorbis, es muy chula la bici.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, después de aclararme, que me había liado, me puedes pasar datos de la reba? Longitud del tubo de dirección, precio y esas cosas... Es para pasárselas a un compañero que quizás esté interesado.
     
  4. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    muy chula la bici, a disfrutarla.
     

Compartir esta página