Otro accidentado más...

Tema en 'General' iniciado por el_dubau, 19 Ene 2007.

  1. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pillaste la matrícula (que espero que si), piensa que igual ese móvil era de contrato y está dado de baja (cosa que facilitaría la identificación). Si es de tarjeta, existe la posibilidad de saber donde se hicieron las recargas o si pagó con tarjeta el precio de las mismas en algún sitio... (ahí pueden haber más datos...) Y aunke se repita, yendo en coche, moto o bici, nunca NUNCA dejes marchar a nadie a no ser que se te esté muriendo ante ti.
     
  2. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    que ****** , espero que lo pilles y que se cague en el dia que concerto la "entrevista de trabajo", espero que le caiga uhn buen paquete y a ti una bici nueva.

    p.d.: ojala su seguro no se lo pague y tenga que apechugar de su bolsillo
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Vaya cabronada, estando tu bien ahora a por el ********* ese. Teniendo la matricula lo joderas pero bien.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    lo mejor que has hecho yendo de cabeza a la comisaria, pero me has dado una idea de como actuar en estos casos, y si el tio me dice que se tiene que ir le amenazo que si se va tan pronto llegue la policia le digo que se ha dado a la fuga y veras como no se va...:sableluz
     
  5. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    como decimos por estos lares desplumalo, a ese ******, cuando lo encuentres, suerte
     
  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    ***** pues sí que tuviste buen estreno de bici tío, espero que con la matrícula te puedan dar los datos completos y acoquine unos cuantos euros + suspensión de carnet por ******.
    Salu2
     
  7. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    A POR EL :machineg: ese no escapa. como no lo reconozca pon una foto suya en el foro. ANIMOS
     
  8. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Gracias chicos por los consejos y ánimos, el lunes o martes me dan los datos del titular del vehiculo, ya os contaré!!
     
  9. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    suerte con la denuncia.
    yo tb tuve una vez un alcanze por detras pero con la suerte de ser en ciudad i el coche que estava al lado era el de la urbana. asi ke el tio le callaron rapido
     
  10. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, lo importante k estes bien, ami vecino l paso eso aunk el s partio el femur y el tio no paro y se dio a la fuga a y ademas el tio iba sin carnet
     
  11. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Desde luego que pasa cada cosa, menos mal que no te ha pasado nada. Lo de llamar a los municipales es lo mejor en estos casos, pero ¿cómo retienes a alguien que sabe que tiene la culpa y no se presta a ello y más si es un macarra?
     
  12. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues facil, muy facil. Si no se queda es negacion de auxilio, no? pues mayor crujida, por notas.
     
  13. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    ***** tio, que putada. Despues de todo menos mal que han sido daños puramente materiales.

    Ahora denuncia y lleva la cosa adonde haga falta,que el tio es ademas de irresponsable es un cobarde...:laserkill

    Animo campeon!!
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo estoy esperando noticias de la tia que me arrollo el pasado jueves entrenando. Esta iba con prisa por recojer a los crios del colegio o algo asi. Yo también fui tonto y simplemente le cogi el telefono. Le pedi que diera parte al seguro y que me llame. A ver si la tipa es de fiar o tengo que tomar otra serie de medidas...

    Un saludo a todos los atropellados
     
  15. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Antes que nada me alegro de que no tengas nada grave, eso es o importante.
    Por lo demas te digi lo siguiente: creo que ya alguien te lo ha comentado en el post. Buscate un amigote y que vaya de testigo, sino lo tienes crudo tu dices que si y el que no y es tu palabra contra la de el y ante un juezlas dos tienen la misma validez y no te daran la razon a no ser que en su coche tengan rastros del accidente, pero eso es dificil de demostrar.
    lo que te digo busca un testigo que diga lo mismo que tu.
    saludos y a por el.:taz
     
  16. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    El tema es que iba solo, el amigo con el que habia quedado no lo vio, pero eso de inventarme lo del testigo como que no. Espero tener noticias de la policia que me dijo que entre hoy o mañana me llamaba para darme los datos del figura :bye
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Por esa misma regla de tres, si el del coche se busca 2 amigotes que defiendan su versión, estarías perdido :(. No creo que sea una buena opción.
    Saludos
     
  18. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    a parte de todo, piensa que a veces (y espero que no sea tu caso) las lesiones puden surgir pasadas unas horas despues del accidente.
    Imaginate que tengas que cogerte la baja por culpa de ese accidente, a quien vas a pedir responsabilidades?
    Jamas dejes escapar al infractor ante un accidente

    Espero que estes bien y pronto vayas a rodar de nuevo
     
  19. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Denuncia y luego qué! De verdad que somos un grupo (ciclistas) mal protegidos del todo. Deberíamos estar hartos de que hijos de **** como ese se rían de nosotros; de que las bicicletas no son más que estorbos en las carreteras; de que se salgan con la suya una y otra vez. Y está bien, ¿no? Necesitamos – no una federación de mariconadas federativas, y lo digo respetuosamente – necesitamos una asociación de amigos o colegas o simples y meros ciclistas que no toleren estas cosas nunca más. Gastamos dinero de una forma exorbitante – cuadros de no se qué, ruedas último grito, sillines que no nos den por culo – y mientras todo dios a darnos por donde más duele. Parecemos unas víctimas que ya no saben que hacer, que no confían en nadie (la justicia es una ****** y todo lo demás). Damos pena y risa. Lo siento pero es lo que siento. Hay que unirse, pero no políticamente si no civilmente, como ciclistas que amamos la carretera. Deberíamos tener una defensa garantizada par luchar contra sinvergüenzas. Hay que tener tan buenos equipos fuera de la carretera como dentro. Y nos tienen que defender a nosotros y no a nuestro dinero; o no menos por nuestra pobreza. Que nos atropella un hijo de ****, que lo pague. Pero juntos...por que no hay otra forma.
     
  20. chancho

    chancho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este caso de lo que se ha comentado en el foro, no se le puede atribuir denegación de auxilio ya que si que se paro y confirmo que el accidentado no sufria ningun percance si no daños materiales. El como mucho podra decir en caso de que si asuma dicho accidente que el telefono que aporto fue mal copiado y que se tubo que ausentar por la entrevista. Lo mejor es contactar con el para poder hacer frente al accidente de forma amistosa, ya que agilizan mucho los tramites, mas aun siendo materiales. Si no hace caso, denunciar y ponerse en contacto con su compañia, si puedes aportar un testigo mejor ahora estas a tiempo. Saludos.
     

Compartir esta página