otro ****** de la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por exte, 30 Mar 2005.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, tengo 27 años, vamos a ver soy otro mas que por llevar el sillin bajo toda el año pasado, me he cargado creo yo las rodillas y ahora a la media hora de dar pedales ya empiezo a sentir las molestias.
    no importa el tiempo que me tome de descanso entre sesion y sesion o la altura que le ponga el sillin ahora lo estoy poniendo demasiado arriba y pedaleo con los pies hacia afuera ya que antes lo hacia con los pies hacia dentro.
    el dolor esta justo en la parte anterior interna de la rodilla o en los costados internos de las rotulas y es mucho mas en una que en la otra.

    otro dato desde chico que tengo pequeños dolorcitos en las rodillas por ejemplo despues de jugar al padel y siempre que me vieron me han dicho que tengo que reforzar los cuadriceps.
    por una cosa o por otra nunca lo he podido hacer, pero si no queda mas remedio lo hare, pero quiero hacerlo bien.
    mañana ire al traumatologo de la seguridad social pero la verdad no me inspira mucha confianza, me gustaria ver algun medico deportivo que no solo me trate la rodilla y ademas me diga que no tengo que dejar la bici.

    entonces aqui es donde les pido ayuda, para que me recomienden un buen traumatologo, medico deportivo o fisioterapeuta.

    o si conocen cuales son los ejercicios por favor escribanse unas lineas :lol:

    gracias y saludos :wink:
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy fisioterapeuta pero si no te hago una exploración no puedo saber de que se trata, te recomiendo que vayas al especialista y que el te de el diagnóstico. Luego ya se verá lo que se tiene que hacer pero reforzar el cuadriceps no es la mejor opción, 1ª tienes que saber de donde viene el dolor y una vez todo esté equilibrado reforzar si hace falta.

    Animo!!
     

Compartir esta página