OTRO DE TERRASSA POR AQUÍ!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por JEEWEEL, 23 May 2017.

  1. JEEWEEL

    JEEWEEL Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA ( BARCELONA )
    Muy buenas!!

    Soy Jeeweel de Terrassa ( Pedro )!

    Hace año y medio que empecé a salir en bici por los alrededores de Terrassa.

    Suelo salir un dia entre semana, y otro el finde!

    Suelo subir a la Pastora desde el parquing del Hospital del Torax, por la plaza Catalunya entre semana, y estoy conociendo poco a poco trialeras por las que bajar, pero al ir solo, y no concoer bien las trialeras voy algo "perdido".

    No me considero bueno bajando, pero quiero aprender poco a poco a bajar trialeras, técnicas y demás, y eso es mejor aprenderlo con alguien que entienda y conocza dodne me puedo meter.

    Tengo una Specialized que compré de segunda mano hace unos meses. Una Stumpjumper doble del 2009.

    Si hay algún grupo por la zona para salir ya sabeis!

    Dejo mi mobil: 610 15 44 12
     
  2. Kike182

    Kike182 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barberá del Vallés (Barcelona)
    Hola Pedro, estoy en un grupo de gente del Valles y vamos programando salidas para fines de semana, algunas rodadoras y otras más técnicas. Si te quieres unir al grupo, puedo añadirte al WhatsApp y te vas apuntando a las salidas que propongamos
     
  3. JEEWEEL

    JEEWEEL Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA ( BARCELONA )

    Hola Kike. Gracias por escribir. Pués sí, me gustaría unirme algún dia y conocer más gente y lugares nuevos.

    Te paso mi número por privado gracias
     
  4. Albert.88

    Albert.88 Novato

    Registrado:
    27 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Pedro, yo tambien salgo solo, algun dia entresemana y sabado o domingo cuando estoy por aqui el finde. Salgo en plan a divertirme, no en plan competicion. Si quieres podemos quedar, ir solo a veces es aburrido, y salir con alguien ayuda a motivarse y es mas ameno. Si quieres por mi no hay problema. Un saludo!
     
  5. JEEWEEL

    JEEWEEL Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA ( BARCELONA )
    Hola Albert.

    Me parece perfecto. Yo salgo igual, para divertirme, y explorar lugares nuevos.

    Te paso mi número por privado.

    Yo suelo salir un dia entre semana, si plego pronto del curro.

    Saludos
     

  6. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    esta tarde saldremos a hacer un poco de enduro, (un par de bajadas no muy chungas). Si alguno se anima, a las 16:15h en la rotonda de can petit. El que venga, que tenga un mínimo de nivel endurero. Salida hasta las 19.00 (aprox)
     
    Última edición: 30 Oct 2017
  7. caraul

    caraul Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Muy buenas,a mi tb me interesaría salir entre semana pero solo da palo,por si os interesa podemos quedar y hacer algo.
     

Compartir esta página