Otro impresentable "dtista" en el foro compra-venta

Tema en 'General' iniciado por MERSUO, 3 Abr 2007.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes toda la razón, bien hecho por ponerle el voto negativo!!!

    *****, el sillín estaba que se salía!!!

    Su gesto completamente deshonroso, a mi me tocó una vez uno igualito pero al final rectificó.
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo que no es impresentable, simplemente funciona la ley de la oferta y la demanda por asi llamarlo, a mi si tengo dos compradores y uno me ofrece mas que otro no tendría ningun tipo de duda. Hubiese sido impresentable si le hubieses ingresado el dinero y no te lo mandase o te lo diera en mal estado.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    comparto un poco la opinion.
     
  5. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Siendo que el trato no estaba cerrad, ni dinero ni envio de por medio, entiendo que la LEY de la oferta y demanda.
     

  6. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo tambien pienso lo mismo,sino te a mandado el sillin en mal estado ni te a robado el dinero ,no veo inconveniente en que se lo haya vendido a otro que le dava mas dinero
     
  7. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa opinion seria correcta si no hubiese puesto precio al articulo, osea si escuchara ofertas. pero el le puso un precio de 25 euros y yo lo acepte. osea que el comprador soy yo. no otra persona que le ofrezca mas despues. un saludo
     
  8. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me paso algo peor, puso un precio, se lo acepté me dio el numero de cuenta y su palabra de que me mandaba el... le ingresé la pasta, a los dos días le mando un mp por si le llegara la pasta y me contesta que tubo un problema y que otro chaval tambien le ingresó el dinero y que el... era para él.

    Me devolvio el dinero, pero yo me quede sin el... y sin los gastos de la transferencia 3,60.
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Exactamente... a ver, vamos a ser serios *******, que alguno me está decepcionando!!!

    Si el tipo pone un producto a la venta con un precio marcado, un comprador se acoje a ese precio marcado ANTES QUE NADIE y luego otro le ofrece más pasta (cosa que no me parece bien por parte del otro comprador), el vendedor, para ser un tío honesto, debería darle opción de tanteo al primer comprador.
    "Oye disculpa, otro comprador me ofrece 5€ más, ¿igualas la oferta y es para ti?
    Así habría quedado como un señor, entiendiendo que era una oprtunidad con un trato, no cerrado con el primer comprador.

    Yo creo que de forma coherente, se debería haber efectuado así la venta.
     
  10. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la palabra vale mas que el dinero.
     
  11. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    yo eso de que ofrezcan mas dinero y sin decir nada se venda lo veo mal, vale que el comprador va a sacar cuanta mas pasta mejor, pero si se habia acordado ese precio y faltaba solo el ingreso es un gesto un poco feo, estoy de acuerdo con eros. a mi me surgió una vez algo parecido y casi opto por subir el precio para quedarmelo yo, pero no me parecia bien ya que aquello no era una subasta. quizas es un poco falta de seriedad.
    en cuanto a lo de rikiriki, pues es mas putada todavia, ademas raro de *******, es que se comprometió a mandar dos o que?no lo entiendo, si quedó con uno creo que deberia haberse fiado de su palabra.

    1saludo
     
  12. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Respeto, educación, honestidad, ...... ¿mandeeeeeeeeeeee?
    Me parece vergonzoso.
     
  13. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    mmm el contrato de compra-venta es consensual, se perfectiona por el consentimiento de las partes. tu tal vez acepataras, pero si el no ha dado su consentimiento no hay contrato.

    totalmente legal lo que ha exo.

    (en mi opinion no merecela pena comprar un sillin ke ha sobao un culo durante mas de 10.000 km) por algo se lo cambia

    salu2!!
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, aquí hay algo que no entiendo, si alguien vende algún producto por X precio, quién le ofrece X+Y?? yo creo que nadie aquí es tonto, para ofrecer más de lo que pide el vendedor.

    Está claro que si pone un precio fijo, ese precio no se puede modificar y se ha de vender sin querer regatear a posteriori, si no, pues que ponga que no hay precio fijo que es negociable y listo.

    Otra cosa es que haya varios posibles compradores, en ese caso, yo creo que siempre se debe vender al primero que lo ha pedido y si hay varios, informar a todos, pero, PERO sin regatear en ningún momento. El primero que lo ha pedido, si realmente lo quiere, se lo se queda el primero sin discusión.

    Saludetes
     
  15. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Se trata de una venta dircta, no de una subasta, por lo tanto el primer comprador que cierre el trato en firme, le será adjudicado el producto, independientemente que después de el venga alguien más, ofreciendo mas dinero.

    Así de facil, así de claro.
     
  16. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    Lque tendria que aver echo es si tiene 2 compradores es averle dicho al que le da los 25€ que el otro le dava mas , a si el poder hacer una contra oferta, si es uqe de verdad le interesa el sillin

    no cuesta nada quedar bien con la gente
     
  17. valdanin

    valdanin Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venta: Contrato en virtud del cual se transfiere a dominio ajeno una propiedad por el precio pactado

    SubastaVenta pública.../... que se hace al mejor postor

    ¿ El anuncio estaba en compra -venta ?...pues éso UN IMPRESENTABLE DE TOMO Y LOMO!!!!!
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo lo que veo en el anuncio de compraventa es un texto donde pide un precio por un sillín y luego un interesado que dice explícitamente que se lo queda, lo demás son milongas. El vendedor no fue serio. Parece ser que que tuvo una oferta mejor y eligió ser listo antes que honesto.
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    correcto
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    El vendedor no se ha defendido, pero y si la oferta le llegó por mp antes que la oferta del forero ofendido?

    Es costumbre en este foro cuando cuelgas un post de venta recibir privados directamente. Yo en ocasiones he vendido artículos en el foro sin siquiera recibir una respuesta en el post de venta.

    A todo esto el vendedor no dio confirmación ni aceptación al forero que publicó su intención de comprar el artículo... al menos no lo hizo públicamente... otra cosa es lo que ellos hablaran por privado.
     

Compartir esta página