Otro Incendio en la Sierra Calderona ...

Tema en 'General' iniciado por 2hot4you, 21 Nov 2004.

  1. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :( :cabezazo
     
  3. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :( :cry: :cry: :cry:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    2hot4you, no se si conoces la zona, pero ahora yo lo veo hasta 'normal'.
    Se ve que el jodio hijo de algun concejal tiene un quad y han ensanchado las pistas un mogollon para que circulen estos sin problemas. Pistas por las que antes paseabas tranquilamente, ahora se han vuelto peligrosas por la cantidad de vehiculos a motor que pasan por ellas, en mi ultima salida vimos no menos de 30 quads... asi que cuantos mas usuarios seamos, pues mas posibilidades hay de que algun insensato se fume un cigarrito bien orgulloso de su hazaña.
     
  5. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE


    ORKO, conocer la zona tanto como conocer la zona, vivo a escasos 20 min. en bici de los merenderos de Potacoeli, y llevo ya años practicando XC, por la Calderona,

    Pues va a ser que si que conozco la zona,

    El mismo sabado del Incendio, un amigo mio se encontro con todas las brigadas de Forestales, haciendo la senda de Trisan,

    Y me comentaba que el espectaculo era desolador, casi como el del Agosto pasado, por la zona del Castillo de Serra.



    salU2, 8)
     

  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Vaya que lastima!! yo sali con Orko hace 2 findes y no me imaginaba lo petado que estaria de quads, motos, etc... me parece terrible, que una zona tan chula, tenga pistas por las que poder circular libremente y a bastante velocidad, deberian de estar cortados los accesos.
    Yo he hecho varias salidas por el parque natural del Montgo en Denia, y los accesos estan cortados con cadenas y solo te encuentras por el parque con senderistas y ciclistas, como no tomen medidas con la Calderona se la van a acabar cargando :(
     

Compartir esta página