Otro mas.....scape roto, cuantos van?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 5 Jun 2006.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Jodo, sabia que habia de ciclismo, un amigo mio iba, pero de BTT... Antonio Pastor, que es uno de los de Iplacea (no se si de ciclismo) me dijo que me fuera con el a un club, pero en plan amigos, aunque no se si se referiria a eso...quien sabe... Cuando me pille la nueva burra ya nos veremos por el parque natural, jejeje
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que tiene pinta es de haberse caido del coche!!
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    *****!! no ese club se llama BTT IBEX, y Antonio pastor..fue mi jefe de estudios en el colegio....jajajaja
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    en el marañon?? jajaja... A ese hombre le conozco yo del balonmano, pero a algunos de mi equipo les daba clase, jejeje
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    no en el Zulema....hace años ya....jejejeje,a mi tambien me dio clases de E.fisica, fue jefe de estudios y estubo con mi hermana en el balonmano...
    BUENO!!! ya vale q nos desviamos del tema, lo q kieras mandame un mp.
    saludos!!
     
  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    De momento no, en cuanto quiera quitar gramos a la bike, ya te lo hare saber, engaaa
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    explicad bien las cosas, porque se puede hacer mucho daño con comentarios inadecuados, por favor. Yo dudo muchisimo que eso haya pasado con un uso habitual. Y si ha sido de un leñazo... que dé gracias si no le ha pasado nada.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    SR abejaruco, yo simplemente TRANSCRIBO lo que en un foro encontre y las impresiones del dueño del aparato, nada mas.
    Es en el weightweenies, pero si pongo el link, a mucha gente no le funcionara...
    saludos tron!!
    pd: sabemos ya por que le paso lo que le paso al cassette¿¿¿
     
  9. elpier

    elpier en la cuna de Cervantes

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff valla leñazo¡¡¡¡aunque lo de menos es la bici....el tio como quedaria?por que lo que se ve no es una simple fisurilla....
     
  10. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    En breve colgare una fotillo de un orbea alma con la pipa arrancada.....este domingo en el campeonato de andalucia.
     
  11. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Dudo mucho q eso no sea por un guantazo... El tio puede decir misa pero en una zanja la amortiguacion deberia comerse el golpe.

    A no ser q sea como uno que vi en la sierra nevada al limite q mas de uno habra visto seguro pq fue espectacular. Pero aquello no era una zanja, era en los pasos de los canalones de la pista del rio (al principio) y eran bastante profundos.

    El tio aparecio subiendo a pata con su crossmax sL echa una bisagra y su lefty partia por la mitad... en una mano y en la otra el cuandro con el resto de la bici... me kede de piedra!!!
     
  12. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    valla valla
     
  13. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    amigo arra, es posible que sea cierto lo que dice, hace dos semanas estuve en la sierra nevada al limite y un tio metio la rueda en un ´´cahorro´´ que hacen para que pase el deshielo y partio la horquilla y la rueda, no se que bici llevaba el chaval, debe de ser buena ya que la horquilla era una fox y la rueda una crosmax sl, como fue en una bajada no me dio tiempo a ver mas, fue en los primeros 2 o 3 kms, saludos
     
  14. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    como he comentado era una lefty, la bici era una scalpel pero es q aquello no era una zanja cualquiera era un zanjon si por ahi pasas a mas velocidad de la debida te pegas el guantazo y entonces pasa lo q pasa. O lo saltas o te frenas pero bajar con la velocidad q bajaban algunos por ahi solo lo puedes hacer saltando las zanjas... sino era imposible no pegarsela...

    Me lo encontre yo subiendo a pata al tio con la bici entre las dos manos q fuerte....
     
  16. ismael GTI

    ismael GTI Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    Hola buenas yo soy uno del equipo del kabra-xc y dueño de un Orbea scape xd.
    A la cual duro desde 14/09/2005 hasta el 10/05/2006 con 8600 kilómetros jeje
    Siendo mí uso rally-enduro amos que bajo muy bestia y fue mandarlo a garantía y en 8 días cuadro nuevo!! Si para algo sirve la garantía de por vida.
    Encima de otro color y de 2006 con tubería nueva de 31,6 no como el antiguo que era de 27,2. Desde mi punto de vista se comportaron los de Orbea.
    Pero loquee le a pasado al hombre este pos como que de uso normal no es sino de un ostión de fijo!! Conozco a un amigo que su Orbea kilo mientras corría en una carrera séle empezó a fisura el cuadro x el tubo inferior pero claro era un cuadro mas ligero y menos resistente.
    P.D. a mí séme fisuro por el arco de tirantes amos que partido total
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que ocurre con muchas marcas y no se el caso de orbea, es que si usas el cuadro bici para competir no te lo cubre la garantia, en competicion se anulan las garantias, no se hasta que punto es esto legal pero bueno....
     
  18. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No estoy seguro pero algunos tipos de garantía no cubre el uso profesional del producto.
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :fumao
    Saludos.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ??????????????????????????????
     

Compartir esta página