Otro NOVATO del GPS

Tema en 'GPS' iniciado por abejorra, 21 Mar 2007.

  1. abejorra

    abejorra Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Bueno. Creo que ya he leido bastante sobre el gps tanto aquí como en otros foros como en elgps.com y gpscity. Al principio estaba completamente pez y pronto estreché el cerco sobre lo que quiero, pero ahora ya no avanzo. De modo que aver si me podeis ayudar y resumimos.

    Mis necesidades creo que son bastante básicas y mi presupuesto limitado. Necesito un gps para mi bici, poder hacer rutas de tracks bajados de internet de zonas que yo no conozca sin dudar cuando llegue a un cruce y punto.
    NO necesito pantalla multicolor, el monocromo me vale.
    NO necesito que valga para el coche (si vale bien pero si encarece mucho paso).
    NO necesito mucha memoria. Lo que no quepa lo almacenaré en el ordenador y tendré cargadas sólo las necesarias para la zona por donde vaya a salir.
    SI necesito (imprescindible) una conexión con el ordenador.

    TODO esto me deja en el círculo de gecko 201, etrex, venture, legend, por que por eliminación me quedo con GARMIN por popular en el foro. (A ver por cual me orientais).

    Tengo entendido que hay una versión libre del OZiexplorer que no sé si es suficiente (creo que sí por que de momento no voy a crear mis rutas, sólo rutear las que ya se han currao otros antes). De todos modos imagino que circulará la versión completa pirata.

    Creo que muchos de vosotros habeis comprado en gpscity, lo que me da más confianza, pero necesito saber que más necesito comprar.

    1.-Un cable de comunicaciones ¿cual? hay varios. +-20$
    2.-Un convertidor de usb a serie (por que **** los fabrican aún con puerto serie?). Parece que no valen los comunes y estos valen un huevo. 45$
    3.- un adaptador para bici 9$.
    4.- el gps. entre 94 y 125 $.

    Añadiendo garantía, gastos de envio y aduana hablais de un 20% más.

    MILES DE GRACIAS PREVIAS
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tienes una seccion especifica para gps un poco mas abajo y seguro que tu duda sera mejor atendida ahi.

    Con el legend viene el cable serial.
    El convertidor te sirve el conceptronic que cuesta 18e.

    Pero me parece una tonteria anclarte en eso cuando por un pelin mas te pillas el venture cx que tiene puerto usb, color, tarjeta de memoria y es mucho mas rapido que los que comentas.
     

Compartir esta página