Otro que ha picado. Exustar Ti

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ananda, 7 Mar 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ah, se me olvidaba, qué tal la compatibilidad con calas SPD??
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    completamente compatible. tiene otros modelos q traen sistema propio, pero ese concretamente si lo es.
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A mí me traían calas....están debajo del cartón que sustenta a los pedales y como no busques bién igual te crees que no las trae. :scratch ..Ananda...¿has mirado ahí por si acaso? No sé si al ser otro modelo cambian la política respecto a las calas.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
  5. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    115€ es el precio sin los gastos de envío... Por Correos vale 8 o 9 Euros pero puede tardar 2 semanas. Por Seur me ha costado 14€ de portes. :(

    En Barcelona (en Probike), costaban 140€ y no los tenían disponibles. El fallo mío fue que si de un principio le hubiera dicho a Chofle que el envío era a Barcelona, me los podían haber enviado directamente de Fun Sport que es el importador oficial de Progress, Exustar, Pazzaz, etc. y está en Barna; y claro, a un coste muy inferior... Otra vez será. :roll:
    Tened esto en cuenta si estáis cerca de Fun Sport. :wink:

    Sí, vienen con las calas SPD incluidas (+ las placas y roscas hembra para el interior de las botas) y un sencillo manual desplegable en inglés.

    De momento he realizado un poco de prueba de meter y sacar (no penséis en otros menesteres :mrgreen: ) con las botas SPD y en parado, y, a la vez que firme, la bota sale fácilmente al girar el pié con el suficiente ángulo. El método de graduar la fuerza de enganche es la típica con los tornillos allen en ambos extremos (como véis en la foto).
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por correos he hecho algunos envíos y en el peor de los casos ha sido una semana, en el mejor fue a Luiso Campeón, forero de aquí que creo que tardó 1 o 2 días. :mrgreen:
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Tombus, Bikeracing si la conozco pero de las otras no tenía ni idea, intentaré llegarme un dia de estos.

    Por cierto estoy aqui en Sevilla y el otro dia me dieron un calendario de Marchas de una Tienda con una Salida Cordoba-Cordoba el 15 de Mayo. Son con los que salí el Fin de Semana Pasado y la gente del foro tb los conoce asi que hay que mover el tema para ver si nos juntamos tb los de Cordoba ese mismo dia y la Liamos :D


    Un saludo.
     
  8. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    En peso y precio estan chulos.
    Lo que nos tendras quwe contar es si aguantan los golpes bién ,si te salen buenos creo que medio foro se los termina pillando.
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Antonio®, cuando puedas me das más detalles de la marcha esa de Córdoba, please...thanks. :eh?
     
  10. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Q libertad angular tienen??? :scratch
     
  11. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así a simple vista,... mmmm... yo diría que de 15 a 20 grados. :wink:
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    no creo....puedes confimármelo?? :?:
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    SI yo doy fe del angulo de giro de los pedales¡¡¡¡¡que la verdad que si que es algo grande¡¡¡¡ojojjoojjojooj para eso me pillava los crank triple TI...............IAGO
     
  14. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en realidad me refería al punto en el cual se desengancha la cala del pedal... Yo noto que puedo mover ligeramente el talón a ambos lados, ahora mismo no tengo nada con qué medir exactamente cuantos grados...

    Pero si quieres te paso el código genético del protozoo ciliado, cuyo nombre en latín es “Balantidium Coli”.... :mrgreen:
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Hombre....podrías realizar una figura de lisajuss en el osciloscopio...o programarme puertas lógicas (74LS00...).... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Esos pedales creo que llevan unos rodamientos muy malos: es más solo lleva un rodamiento y luego caskillos de plásticos, por lo que seguramente cascaran muy muy pronto, como los xpedo.

    Crucemos los dedos y esperemos que esto no sea así, pero ya digo que todo el mundo que tiene los parte...
     
  17. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton
     
  18. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    mmmmmmmm que finos, del rollo batehuevos crank, ahi ahi ole el señor MAGNESIUM, :wink:
     
  19. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te vale MaLóL, llevamos tiempo con los partidos futbolísticos a 3 bandas -retransmitidos por el reportero Deivid- con el tema de los pedales y nadie tenía idea de los Exustar... Y ahora me vienes con esas.:mrgreen:

    Yo no encontré ninguna referencia en internet, -tanto positiva como negativa-, ni siquiera existen en mtbreview.com.
    De todos modos yo hablé por teléfono con los de Unionbike, y me contaron que llevan un año montando esos pedales en su equipo y no han tenido ni un problema.:scratch

    Ya os contaré que tal, pero claro; esto se verá seguramente a largo plazo... Como no sea así, ya me veo durante el primer año de garantía cambiando 7 juegos de pedales Exustar... como IAGO con sus x-pedo.:shock:

    PD. MaLóL, de los bujes AC sí que habla mal bastante gente.:roll:
     
  20. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Ahí la has dado....
     

Compartir esta página