**otro sobre cubiertas**

Tema en 'Enduro' iniciado por ZALOAL, 22 Mar 2007.

  1. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    estoy pensando en cambia de cubiertas y tengo un monton de dudas,la primera es si realmente interesa meter Tubeless o no(las llantas estan preparadas pero yo monto con camara),ya que la unica ventaja que le veo es evitar los pellizcos.otra duda es si montar la misma medida detras y delante o montar la trasera algo mas estrecha para que lastre menos.hablais mucho de las kenda nevegal ¿que tal van en barro y con raices? otra cubierta que mis compañeros hablan bien es la spc resolution ¿que opinais?
    gracias de antemano
     
  2. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo Bajo Experiencia Personal No Le Pondria Tubeless Pq Al Final Lo Que Acabas Haciendo Es Hincharlas Cada Vez Que Sales Con La Bici Pq Empieza A Haber Fugas.. Yo Acabe Hasta Los Huev........... Pero Eso Si Para Competir Cojonudas Sobre Todo Por Los Pellizcos..
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Mi experiencia es tubeless a muerte. Y no por pinchazos pellizcos ni cosas de esas, si no por llevarlas con muy poca presión (para enduro, estamos hablando), que te lo admite el tubeless y la cámara no.

    Lo lógico es llevar la de delante mas gorda que la de atrás, consigues menos roce y la bici ruede mejor, pero yo prefiero 2,3 delante y 2,3 detrás y consigo mejor frenada con la trasera, penalizando la rodadura.
     
  4. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Jroman, yo 2.3 delante y detras. Tubeless si va bien es la leche, y si va mal pues le quitas la valvula y le pones y otra vez camara.

    Así te quitas de dudas y te quedas agusto.
     
  5. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente no me gustan las presiones bajas, así que no necesito Tubeless.

    Y prefiero menos anchura atrás (aunque ahora mismo llevo practicamente las mismas: del. 2.25, tras. 2.2)
     

  6. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yo llevo:
    - delate Continental Gravity 2,3 (que son la ***** con cebolla, las recomiendo!!)
    - detras las S. Resolution en 2,10. Solo 2 salidas pero parece que agarran muy también, pero lastran un poco. Antes llevaba unas Continental Explorer pero solo con mirarlas pinchaba, así que de estas últimas paso.
     
  7. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo mooster 2.1 delante i atras ,aunque son 2.1 parecen mucho mas gordas. En mi opinion tampoco puedes poner detras un neumatico muy pequeño,ya que en las subidas te va a faltar tracción.
     
  8. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Segun Mi tendero, la Gravity ya no se fabrican. Buena goma, pero tenian muchos problemas por los laterales, no era muy resistente.

    Ahora utilizo Highroller Supertaky deltante y HighRoller Lust detras (ya que una supertaky detras, se me gasta en 2 salidas), eso se pega mas que el locktite.
     
  9. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien llevo 2.3 alante y atrás. Pero está claro que se rueda mejor con 2.1 atrás y no se pierde mucho en agarre y frenada.
    En cuanto a las Gravity, pues ahora las llevo en las dos ruedas y van bastante bien (de momento sin ningún problema), sobre todo en la trasera porque en la delantera volveré a poner las Vertical, que para mí agarran mejor.
    La Vapor tiene el mismo dibujo que la Gravity pero en 2.1 ¿tambien las dejan de fabricar? ... y yo que ya había encontrado mi combinación ideal (Vertical alante y Gravity o Vapor, atrás). ¡ah! y por supuesto todo tubeless.
     
  10. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguí el consejo de algunos... Larsen TT en 2.35 atrás,tiene mucho balon y es buena rodadora.... La llevo y subo bien y bajo mejor...
     

Compartir esta página