OTRO TIPO DE IMPUESTO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Saja-Kantabria, 2 Jul 2004.

  1. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    No entiendo como para obtener el D.N.I. que es un documento obligatorio en el reino de España, después de tener que soportar una espera de tres horas aproximadamente, tenga que pagar 6,31 euros, de verdad que no es por la cantidad, en mi trabajo (soy funcionario de la inseguridad social), tramitamos entre otros documentos, la tarjeta sanitaria en un tiempo aproximado de diez minutos, y se la enviamos totalmente gratis a su domicilio.
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No compares la importancia de un DNI con la tarjeta de la S.S. El DNI te lo piden luego para todo, tiene mas medidas de seguridad, y se comprueba que todo cuadra. La tarjeta de la SS... creo que no tiene ni foto, y para dartela, seguro que antes, en algun momento de tu vida, has tenido que mostrar el DNI o dar una fotocopia, para aparecer en un ordenador como apto.

    No discuto que los 6.31 euros son una ridiculez para algo que es obligatorio.
     
  3. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Ya mn pero es un requisito que te piden para identificarte y las medidas de seguridad para que no haya falsificacion las deberian de aportar los organismos pertinentes no pagarlas nosotros de nuestros bolsillos que ya bastantes impuestos pagamos por todo a lo mejor ahora nos empiezan a hacer pagar por la bicicleta como es un medio de locomocion.....
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Uy, igual me he expresado mal. Estoy de acuerdo contigo, no nos deberian cobrar por el DNI. Calificaba de ridiculo que tengamos que pagarlo nosotros, cuando es obligatorio y no es un lujo.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un mecanismo de control que el propio Estado obliga a tener,por lo tanto este debería ser a cargo del mismo,es decir incluido en los presupuestos que son financiados por los contribuyentes,NOSOTROS. :evil:
     

  6. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Nada nada era simplemente un comentario :mrgreen:

    Saludetes...
     
  7. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Joe... tengo que renovar el carnet dentro de 2 años... tengo que ponerme a ahorrar. Es broma, si esto de los impuestos es una cabronada, si ya no saben ni como cobrarnos mas impuestos... mi padre tiene un pequeño velero y ahora ha salido un impuesto que tiene que pagar por uso de superficie del agua, lo que ocupe en superficie en el agua, algo que el puerto ya esta reclamando y quejandose y se niegan a pagar al ayuntamiento ya que el mar es de todos y no se puede cobrar por una chorrada asi, dentro de poco te cobraran por nadar segun lo que ocupes en el agua, por respirar y por derecho a vivir.
     

Compartir esta página