OTRO TIPO DE IMPUESTO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Saja-Kantabria, 2 Jul 2004.

  1. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    No entiendo como para obtener el D.N.I. que es un documento obligatorio en el reino de España, después de tener que soportar una espera de tres horas aproximadamente, tenga que pagar 6,31 euros, de verdad que no es por la cantidad, en mi trabajo (soy funcionario de la inseguridad social), tramitamos entre otros documentos, la tarjeta sanitaria en un tiempo aproximado de diez minutos, y se la enviamos totalmente gratis a su domicilio.
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No compares la importancia de un DNI con la tarjeta de la S.S. El DNI te lo piden luego para todo, tiene mas medidas de seguridad, y se comprueba que todo cuadra. La tarjeta de la SS... creo que no tiene ni foto, y para dartela, seguro que antes, en algun momento de tu vida, has tenido que mostrar el DNI o dar una fotocopia, para aparecer en un ordenador como apto.

    No discuto que los 6.31 euros son una ridiculez para algo que es obligatorio.
     
  3. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Ya mn pero es un requisito que te piden para identificarte y las medidas de seguridad para que no haya falsificacion las deberian de aportar los organismos pertinentes no pagarlas nosotros de nuestros bolsillos que ya bastantes impuestos pagamos por todo a lo mejor ahora nos empiezan a hacer pagar por la bicicleta como es un medio de locomocion.....
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...