otro torpe

Tema en 'GPS' iniciado por Chico Ramirez, 23 Jun 2007.

  1. Chico Ramirez

    Chico Ramirez Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Soy nuevo en este foro y comienzo por reconocer también mi torpeza con los GPS`S.
    Tengo un iQue M5 y (poket y un
    La razón de tener dos, es porque encargué uno a EU y me trajeron el Palm con la cartografía de Norte América. La verdad es que comprar la cartografía de Europa y seguir manejando una Palm me orilló a comprar en Tres Cantos la Pocket iQue M5 obviamente con la cartografía de Europa.
    La tengo desde hace casi dos años y he tenido que hacer un receteo profundo y ahora Map Sourse no me reconoce la cartografía.
    He tenido problemas para sincronizar todo tipo de archivos y sólo lo he logrado con la base y el cable USB, con Bluetooth no ha sido posible.
    Lo más extraño es que al tratar de pasar información de la Pocket al ordenador no me reconoce el dispositivo pero al contrario si.
    Por otra parte, hay un conflicto de versiones en la extensión de los archivos pues en el ordenador se han guardado con extensión MSA (Map Sourse Aplication) en lugar de tener la GPS con la que se abrían antes y por lo tanto el actual Map Sourse no los puede abrir.
    Seguramente hay alguna versión más nueva (o vieja) de Garmin para hacerlos compatibles.
    En fin, que tengo una empanada mental que tal vez ni me han comprendido, ojalá alguien pueda echarme una mano.
    Salud!
    Chico.
     

Compartir esta página