Ourense - San Estebo de Ribas do Sil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por katxoupi, 7 Dic 2004.

  1. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Casi 70Km (68 para ser exactos) de ruta con unas vistas al río Miño y río Sil de acojone, la ***** de chulas…
    La "ida" la hice casi toda por monte "SALVAJE" caminos que parecía que hacía años que no pasaba nadie. De echo en numerosos tramos tuve que echarme la bici al hombro...
    La vuelta fue más relajada casi toda por carretera (N120). Los primeros 8Km de bajada y el resto llaneando.

    Me llevo casi 5 horas.

    Animo al que le cuadre cerca de hacerla. Es muy dura pero merece la pena. Lo único malo (además del frío y los calambres que tuve) fue que había mucha niebla y no disfruté de las vistas en todo su esplendor.

    Aquí os pongo unas fotillos bajadas de la red ya que ese día solo lleve el móvil y las fotos salieron muy cutres:
     

    Adjuntos:

  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Muy guapa la ruta!! No me cabe la menor duda.Y eso que hace tiempo que no ando en bici por Orense.Desde la desaparición del open Ribeira Sacra apenas hemos recaido por ahi los de mas al norte.
    Tiene que hacer la de dios de frio por ahi ahora para la bici no??
     
  3. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHO MUCHISIMO...

    Con decirte que para volver me he comprado unos "escarpines" (no se si se llaman asi) de neopreno para que no se me conjelen los pinreles...

    A parte debajo del casco pasamontañas y demás...

    Te se conjelan hasta los mocos :lol:
     

Compartir esta página