Ovni

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por joshy, 25 Ago 2006.

  1. joshy

    joshy Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si este tema se puede poner aquí, per bueno, he encontrado esto navegando por ahí, sera un OVNI, que es?

    Alguien lo sabe?

    Saludos.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    es un globo. Los ovnis no existen, lo que existen son algunos sputniks con 2 patas que montan en bici
    un saludo
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Parece un globo, ademas esta sobre miami y de dia, alguien lo hubiera visto...
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues yo una noche de hace muchos años vi algo....pero no lo cuento porque al que no haya visto algo así, le parece mentira y cansino.
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A OFF TOPIC? Pozi
     

  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo no creo en los ovnis, igual es un satélite gay y pierde aceite, por eso salen como gotas en le foto
     
  7. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 16 Abr 2019
  8. abelnt

    abelnt Ni ciclista ni na...

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Mi desgracia es ser astrofisico... creedme, hay millones de camaras apuntando a este planeta desde dentro y fuera (satelites) no solo en la region de lo visible sino en infrarojo y en varias lineas espectrales (para detectar incendios, medir movimientos tectonicos en el fondo del mar, metereologicos... y JAMAS, nadie ha detectado nada.
    Hay muchisimas cosas que pueden aparentar ser ovnis, venus es la principal causa, la mayoria de la gente se olvida que ademas de la luna, venus se ve de dia, y brilla de forma rarisima con un poco de niebla... Ademas de fuentes oficiales, estan los pesaos de los astronomos aficionados, en cada "provincia" hay asociaciones locales, y salen cada noche, fotografian, miden el brillo de estrllas variables, cuentan estrellas fugaces y se pasan miles, millones de horas mirando el cielo.... en cada gran ciudad de cada pais de este planeta se sacan de media varios miles de fotos...y tampoco, JAMAS nadie ha visto nada raro... Claro que se ven cosas, y que se fotografias, pero sabemos que son...
    Lo raro es que si hay una sociedad de madres con hijos de abduciones en zaragoza (que la hay) siempre que salen por la noche alguien es abducido.

    Creo que si andasen menos en bicis del carrefour verian menos cosas chungas, pero ya se esta pasando la fiebre de la ufologia, ademas ahora se les cataloga como frikis... menos mal.

    Si os sirve de calculo, en nuestra galaxia hay cientocincuental millones de estrellas, visitar cada una de ellas, nos llevaria a la velocidad actual maxima (del 10% de la luz, o sea 300.000 km por hora, mas que con ninguna kona) una media de 2 millones de años, o sea, que seguramente entre cada estrella que llegasemos ya la especie homo sappiens seria otra y otra y otra...

    Aun rompiendo las normas y pensando que alcanzasemos la velocidad de la luz sin indrementar nuestra masa y violando las dimensiones y el tiempo, tendriamos que estar al menos un par de años en cada sistema solar buscando vida entre los planetas de cada estrella, un par de años mutiplicado por 100 millones de estrellas...pffffff

    Vamos, como pa llegar a un planeta y andar escondiendose y solo apareciendosele a 4 frikis elegidos... juas juas juas...

    La estadistica dice que hay posibilidades de vida en esta galaxia (de otra galaxia ya ni hablemos) pero que esa vida se encuentre es una casualidad terrrible, la cual muy seguramente es imposible que se de...

    Es mas probable que una tija de carbono (la vida viene del carbono) mojada al lado de una corriente magnetica, genere minusculos seres vivos, antes que en una salida nocturna veais algo fuera de lo normal.

    Ojo, no digo que no veais algo, pero ver algo no significa que sea extraterrestre...
    Por ejemplo ahora mismo se esta estudiando un fenomeno atmosferico que solo se ve entre dos capas de la atmosfera encima de las nubes, el resultado provocado son bolas de fuego de casi 10 metros de diametro que son movidas por corrientes magneticas a gran velocidad... cualquiera que vaya en avion encima de una tormenta que se este formando podria ver un chorro de fuego y creer que es algo paranormal.... pues no.
    Hay montones de globos sonda para estudiar la atmosfera, que una vez que alcanzan cierta altura, se mueven como el demonio, ademas son de mylar, como papel de aluminio, y reflejan una cantidad de luz enorme, por lo cual al atardecer cuando el sol aun les pega a ellos y abajo es de noche, pueden parecer cualquier cosa, mas si estas en un valle con un rio o al lado del mar, ya que parecen enormes por las gotas de humedad en suspension que actua como un efecto lente...

    QUe no me enrollo mas , ale....
     
  9. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Es un ovni, esta clarisimo, yo hasta veo la rampa de aterrizaje
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    peazo explicación se ha pegado el tio. ale, todas las ilusiones de los que querían ver un ovni tiradas por los suelos, jejeje
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    amen.
    me ha gustado mucho tu sermon!! se nota que pilotas en este tema!!
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    por cierto tu que opinas del infinito?
    y de que renombraran a pluton?
     
  13. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, es un pedo de vaca congelado al coger altura,:alloreto :alloreto
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    jajaja un satelite gay xd
     
  15. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    entonces no es un ovni?
     
  16. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    jaja
     
  17. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    oye es verda ke paso con pluton ke no me he enterado?
     
  18. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Creo q le han quitado la categoria de planeta. pero q nos lo diga Abelnt q sabra mejor q han hecho
     
  19. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Tiene gracia eso. Lo demas estoy contigo.
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    y entonces pluton ahora que es un asteroide??
     

Compartir esta página