Ovni

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por joshy, 25 Ago 2006.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Entonces lo voy a contar porque ya lo has dicho tú, yo ví una gran bola como de fuego salir de lejos por el horizonte, subir y subir hasta perderse.
    No lo digo por ahí a nadie, porque parecería un friki, pero como tú ya lo has mencionado al final..., ¿era un globo sonda?:???:
     
  2. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pero y la sonda anal de Cartman kien la puso ahi?
     
  3. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya que vosotros contais eso, yo tampoco se lo e contado a nadie, solo a mi padre como anectoda graciosa. Volvia yo para mi casa despues de dar una vuelta con mis amigos, cuando derrepente asi en el horizonte de mi pueblo paso una......como una luz muy fuerte asi una especie de bola pero a toda ***** ( osea fueron 1 segundo y 3 milesimas. aprox ) y desaparecio porque habia unos arboles que me impedian la vista pero mire mas a la derecha para ver si seguia y nada, no vi nada mas....nose es un poco raro yo nose si creer en los ovnis, ( creo que no creo porque sino yo creo que ya habrian bajado a hacer algo, no tiene porque ser malo, osea bajar para conocernos, yo que se ) eso es lo que vi.
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuentalo, que me dejas con intriga
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo cambiaria el titulo del posta a "experiencias extraterrestres", seguro q t salen 10000 respuestas:razz:
     
  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    no jodas que tenemos de eso aqui?? :meparto :meparto :meparto

    por cierto muy bueno tu sermon;)
     
  7. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    muy buena esplicacio ;)

    yo no es que no crea en ovnis, pero si en que ay vida o algo fuera d la tierra...

    voy a contar una cosilla: ara unos años, mi madre iva con mi hermana i las dos vieron una cosa verde i naranja que paso x el cielo, muy pocos segundos, no es por no creermelo, que yo en otro sitio tambien lo vi... no creo que fueran "ovnis" ni nada de esto, visto el sermon, pero si creo que lo vi, que era algo, un globo de esos, una bola de fuego, o una cagarruta volante, pero me quede...

    weno salu2, este es un buen post, desde ace mucho tiempo, ya que ami me encanta todo esto del espacio etc etc...

    un saludo a abelnt ;)
     

Compartir esta página