oziexplorer

Tema en 'GPS' iniciado por anfibio, 3 Sep 2006.

  1. anfibio

    anfibio Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, tengo un magellan expl.400 y he bajado el oziexplorer y lo he intentado instalar y madre mia k complicado, :pc me dice el muy gracioso "solo la version registrada puede calibra mapas usando proyecciones y me he kedado igual k si me hacen esto :defiesta, alguien sabe uno k se haya bajado de internet y como lo ha instalado.
    Gracias y saludos.

    Otra pregunta, se puede usar un mapa del ejercito para saber donde estas en los caminos k no vienen marcado en map sed europa direct?
    Gracias. Espero no ser demasiado:fumao
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Blanco y en botella: "solo la version registrada puede calibra mapas usando proyecciones". La versión registrada sí que podrá calibrar mapas. Puedes probar con el CompeGPS que tiene también versión demo en descarga gratutíta, pero para acceder a toda su funcionalidad deberás pagar.

    Con respecto a lo del mapa del Ejército, si lo abres en alguna aplicación que los pueda leer (oziexplorer y compegps si los mapas están en un formato que entiendan , que lo desconozco) podrás verlos y al estar "georreferenciados" podrás pintar caminos o superponer rutas previas sobre el plano, viendo caminos que no aparezcan en otros lotes de datos como los productos de Garmin para "ruteo" con coche.
     

Compartir esta página