PÁGINA 37: La reencarnación de la mulata... TORQUE FR 9.0 2009 talla L

Tema en 'Canyon España' iniciado por razzmatazz, 22 Jun 2007.

  1. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has hecho un simulacro de pedido (un pedido en serio vamos, aunque no lo pagues) de una nerve no-express y te han dado fecha para el 2008 ya? Es que me parece raro tanta espera.
     
  2. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    De momento voy a esperar un poco, me he hecho un esguince en el tobillo, será una señal divina para que me espere un poco y deje pasar la kona y me piense mejor lo de la canyon :D
     
  3. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola

    Creo que no leistes bien mi respuesta: "express bike o esperarte al 2008". Son las dos opciones que tienes.

    Si pides una que no esta en express bike,te daran fecha para el 2008
     
  4. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola

    No confundamos a la gente , las express bikes son bici con un plazo de entrega corto , pero el resto d el as bicis que no sean express bikes tambien están a la aventa para este año, (salvo las que están agotadas), y los plazos de entrega son variables dependiendo del modelo

    Un saludo
     
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Canyon España, se sabe algo del recorrido real de las ESX?

    Por cierto, lo vuestro sí que es dedicación, casi a las 12 de la noche y en el foro. Gracias por la atención!
     
  6. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    OK, entonces me confundí, porque como no puede elegir ninguna ES pues no estaban en talla L pues pensé que no la traíais. Entonces, si quiero la ES 9, qué podría tardar?

    Saludos y disculpas,
    Skailer
     
  7. sforza

    sforza Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues eso, tal vez yo tampoco lo expliqué con total claridad pero ahora creo que ya está del todo claro: Una bici, aunque no sea express-bike, puedes encargarla y que te den fecha para dentro de dos meses por ejemplo, y eso sigue estando dentro de 2007.

    Esa afirmación era demasiado rotunda.
     
  8. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Si, exacto. Siento haberte confundido, he hablado con canyon españa para lo del estado de mi pedido y aunque no esté en express bikes, algunas si están para este año. Lo mejor es que llames y te informes bien, porque ya ves lo que pasa:D

    Saludosss
     
  9. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo pedi la Es 9 Talla L y me dijeron que ya no las habria hasta el año que viene.
    Palabras textuales : no hay mas produccion de ese modelo y esa talla. Me dieron la opcion de la ES 8 y despues resulta que tampoco habia, al final me decante por una specialized.

    Un saludo.
     
  10. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, con la bici tan guapa que te has pillado, no andes pegándole vueltas a la cabeza al tema del recorrido y disfrútala. El recorrido es algo con lo que nunca se ponen deacuerdo fabricantes, revistas y bikers, y es que cada uno parece que lo mide de una forma distinta.
    un saludo.
    pd. entro todos los días en este post para ver la bici.
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Gracias macho, la verdad es que tienes razón. Funciona realmente bien la suspensión. Si pones el dedo en el amortiguador en marcha te das cuenta que se merienda todas las pequeñisimas irregularidades de los caminos. Y en los saltos se puede decir que los hace por tí. Mañana la llevare a rodar por Collserola, terreno que últimamente frecuentaba mucho con mi bici anterior, por lo que podré comparar mejor y ver cuánto de bién funciona la mulata.

    Ah y gracias por los halagos, a ver si ahora se le van a sonrojar las cubiertas jeje

    Saludos
     
  12. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Yo me iba a decantar por la Santa Cruz Blur LT, pero cuando me dí cuenta del pepinaco de la ESX8 fue una decisión rotunda.
     
  13. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Buena maquina y a un precio sin competencia, pero despues del chasco de la ES 9, como que se me quitaron las ganas y la ESX es para hacer un poco mas el cabra y ya no tengo edad para esas cosas ;-)

    Un saludo.
     
  14. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    De que edad estamos hablando?..

    yo con 34 y con la etiqueta de "cobardica" me he pilaldo la ESX... a ver si así me lanzo más... de hecho ya me he dado cuenta de que me da más confianza.
     
  15. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    42 y soy muy cagon bajando, aunque un amiguete mio diria:

    "No es miedo, es precaucion"

    Un saludo.
     
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Hola a todos! Después de dos salidas machacadoras estoy en condiciones de hacer un análisis con un poco más de profundiad.

    La primera salida la hice solo. 40 kms justos y una ascensión acumulada de 970 metros. Para ser mi primera salida después de tanto tiempo me defendí bastante bien. Eso sí, MORÍ en el último tramo, con ligera subida y por carretera. Cuando llegué a la estación estaba hecho un despojo humano, pero miraba la bici y pensaba... jodía, estoy hecho polvo pero que bien me lo he pasado! Cogí todas las trialeras posibles y las subidas por donde más piedras había. Las subidas las hace muy bien, sobretodo si se hacen con la Pike a 95 mm. El cambio es radical. Con el amortiguador en Gate y la horquilla recortada sube casi casi las paredes. Tiene una tracción brutal. Las cubiertas lastran, pero prefiero no pensar eso y pensar que el que lastra soy yo. Luego para las bajadas se pone la Pike a 140 y el amortiguador abierto y ya te puedes cruzar con todos los pedrolos que quieras que tu sigues en la trazada, es como ir sobre raíles. Los frenos han ganado una potencia bestial. Ya no me hacen el ruido al girar y ahora frenan demasiado. En las trialeras fuertes hay que andar con ojo y no pasarse porque clava en seguida. Pero vaya, mejor así, más vale que sobre que no que falte :qmeparto

    En la segunda salida fue un poco más de lo mismo. Aunque pude saltar un cortado de unos 70 cms. Cosa para mí imposible con otra bici, ya que con mi anterior rígida me hubiera dejado las cervicales. Sólo hay que acompañar el salto y amortiguar mínimamente la caída. Le quedó todavía recorrido a la horquilla. Dá mucha confianza para atreverse con estos saltos o trialeras, pero de momento prefiero no emocionarme, ya que aunque te haces a ella rápidamente, es mejor dosificarse la emoción. Las cubiertas considero que tienen un agarre que no está a la altura del balón que tienen, y además, lastran lo suyo. Por lo que cambiaré de cubiertas, sobretodo la trasera. De momento las dejaré, para ponerme más fuerte. Así cuando le ponga otras parecerá que la bici lleva motor aparte jeje!

    Un forero me preguntó qué tal estaba la geometría para subir. Pues bien, con el U-Turn de la Pike es fácil ponerla a 95, incluso montado se puede regular en un momento. Para ponerla a 140 ya es casi mejor hacerlo bajado porque el dial se pone duro y cuesta girarlo debido al peso que lleva encima. A 95 mm, el manillar queda más bajo que el sillín, postura que favorece mucho la entrega de potencia en las subidas. Se nota mucho, la verdad es que subir con la horquilla a 140 es un poco de locos, porque la bici se vuelve más torpe y la dirección, al estár más lanzada, hace que la bici tienda a inclinarse al girar el manillar, cosa que la hace más torpe. Pero con el mínimo recorrido cambia radicalmente y junto con el propedal o incluso el bloqueo, la hace una excelente máquina para trepar.

    En fin, os dejo con las fotos!
     

    Adjuntos:

  17. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    .. .q guapa es la jodia... ;-)

    gracias por el reportaje...
     
  18. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    mu currao tio, se me ponen los dientes larguiiiiiiiisiiimos.
     
  19. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Por cierto, Razzmatazz... gracias por enseñarme como tratarla en los cortadillos.... a ver si lo consigo hacer con tu estilo :-D
     
  20. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Razzmataz Esa Esx era mi elección pero por el tiempo que tardaba me tiré a la Es de la cual no me arrepiento... pero es que la Pike, como traga la jodía bajando esas escaleras.
    Saludos.
     

Compartir esta página