Página de Ibis actualizada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por >Alberto>, 30 Sep 2005.

1. >Alberto>

>Alberto> Miembro

Me Gusta recibidos:
    Ya están las bicis presentadas en el Interbike. Mucho carbono.
    Pero lo que me ha gustado encontrarme es la serie de artículos que Scot Nicol publicó hace unos años en Velonews titulada "Metalurgy for cyclists". No tiene desperdicio, os dejo el link directo: http://www.ibisbicycles.com/tech_faqs/materials_101/

El artículo sobre el acero comienza citando una parrafada de Conan el Bárbaro:
    "Once giants lived in the earth, Conan. And in the darkness of chaos, they fooled Crom, and they took from him the enigma of steel. Crom was angered, and the earth shook. Fire and Wind struck down these giants ... but in their rage, the gods forgot the secret of steel and left it on the battlefield. And we who found it are just men - not gods, not giants, just men. The secret of steel has always carried with it a mystery. You must learn its riddle, Conan. You must learn its discipline. For no one, no one in the world can you trust - not men, not women, not beasts ... this you can trust." - Conan's dad, from the film "Conan the Barbarian."

Saludos

2. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    Esto promete :ymca
    Saludos.

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    Promete y mucho, acabo de ver los precios de la Ibis Mojo y he flipado bastante porque es un precio RAZONABLE, mas barata incluso que otras marcas consagradas y al mismo nivel que todas las Marcas "Pata Negra"

Mojo Carbon Frame $1,899.99
    (w/Fox Float RP3 Shock)

Mojo Carbon Frame $2,021.99
    (w/Fox DHX Air Shock)

Un saludo.

4. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    Estoy al tanto chicos. ;) pero que muy al tanto... ;)

la naranja se sale del pellejo.

Compartir esta página