A ver algún super manitas. Tengo una Skareb Super 05 y a los dos días de estrenarla no me bloqueaba. Me dicen en la tienda que el importador les comenta que a veces vienen bajas de aceite. Me la rellenan al nivel correcto, y efectivamente bloquea bien. Pero un mes después veo que el bloqueo está perdiendo efectividad, deja un poquito de recorrido. Pongo la mano en el dial de regulación de rebote y veo que está manchado de aceite, y el caso es que me suena que he visto algún post que habla de este mismo fallo, de pérdidas por ahí. El caso es que me dicen de mandarla al importador, pero no me quiero tirar un mes sin horquilla. Alguna solución por favor....
El problema que suele tener, es que o bien se ha aflojado el tornillo que va en esa botella, o se te ha ido la junta torica que hace estenqueidad para esa pata y que va en ese mismo tornillo.
Si buscas un poco hay un post de Pinillaken de hace unos pocos dias en el que se habla sobre lo mismo. Miki
Yo aprete el tornillo del rebote y a los dos dias estaba igual,no te compliques y mandala a dirt racing si esta en garantia, no sea que por tocarla tu la pierdas. A mi me la repararon hace ocho meses y hasta la fecha de **** madre. Dile a tu tendero que antes de mandarla le den fecha, y asi en una semana a partir de la fecha de envio que te den la tendras en casa. SALUDOS