Pérdida aceite Manitou Skareb

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jomai, 21 Jun 2005.

  1. Jomai

    Jomai Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    A ver algún super manitas. Tengo una Skareb Super 05 y a los dos días de estrenarla no me bloqueaba. Me dicen en la tienda que el importador les comenta que a veces vienen bajas de aceite. Me la rellenan al nivel correcto, y efectivamente bloquea bien. Pero un mes después veo que el bloqueo está perdiendo efectividad, deja un poquito de recorrido. Pongo la mano en el dial de regulación de rebote y veo que está manchado de aceite, y el caso es que me suena que he visto algún post que habla de este mismo fallo, de pérdidas por ahí. El caso es que me dicen de mandarla al importador, pero no me quiero tirar un mes sin horquilla. Alguna solución por favor....
     
  2. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    El problema que suele tener, es que o bien se ha aflojado el tornillo que va en esa botella, o se te ha ido la junta torica que hace estenqueidad para esa pata y que va en ese mismo tornillo.
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Si buscas un poco hay un post de Pinillaken de hace unos pocos dias en el que se habla sobre lo mismo.

    Miki
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo aprete el tornillo del rebote y a los dos dias estaba igual,no te compliques y mandala a dirt racing si esta en garantia, no sea que por tocarla tu la pierdas.

    A mi me la repararon hace ocho meses y hasta la fecha de **** madre.

    Dile a tu tendero que antes de mandarla le den fecha, y asi en una semana a partir de la fecha de envio que te den la tendras en casa.

    SALUDOS
     

Compartir esta página