Pérdida de líquido en maneta Magura Julie

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cacaito, 25 Oct 2005.

  1. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Wenas, a ver si alguno me puede solucionar mi duda: Mi freno delantero tiene una fuga por la maneta,he visto que pierde líquido por el hueco de donde articula la maneta. No es mucho, pero normalmente una vez al mes tengo que rellenarle con un poco de líquido, y encima tengo que andar limpiando la maneta a menudo por donde articula porque se le pega toda la porquería. Mi pregunta es si alguno sabeis en que pieza suele estar el problema más frecuentemente cuando hay fugas en la maneta. Será que el casquillo está un poco dañado y deja escapar líquido?O qué otra cosa puede ser?. Espero vuestras respuestas antes de ponerme a enredar para ir un poco más sobre seguro. Muchas gracias.
     
  2. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    a mi me pasa lo mismo, me pusieron los frenos hace unos 10 días y el de la tienda dice que eso no es nada, que el aceite que se ve es que ha rebosado el depósito y que no influye en el sistema de frenado... :-(

    de momento le creo, ya que este finde le he hecho unos 100 km y no detecto ningún fallo, van de muerte... por cierto mis frenos son deore hidráulicos...

    de todas formas le estoy haciendo un seguimiento permanente por si empeora...

    saludos.
     

Compartir esta página