Pues eso, que tengo una rueda tubelizada con una X-King y en menos de 24h está casi vacía luego de hincharla a 2 bares... La tubelizé hace casi un mes, y desde hace unas 3 semanas está parada porque estoy montándome otra bici, y desde hace unas 2 semanas me di cuenta de esto... La hincho casi a diario para comprobarlo y al dia siguienta vacía... Digo yo que si es una fuga tan grande no es dificil detectarla, no? El lateral no es porque cuando estaba vacía se notaba que estaba sellado, y por los radios lo dudo porque no veo nada y además, la cinta que traía se veía bien pegada y que sellaba bastante bien, de hecho en la otra rueda con una crossmark no tengo problema, lleva lo mismo parada y no habrá bajado más de 0,3 bares.. Como dato, si muevo la rueda no escucho líquido dentro, pero si lo hago en la otra si que se escucha, me extraña porque le eché hace un mes..
Al agua y mira por dónde pierde, más fiable que eso poco Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El tema del tubeless es un poco rollo... A mi me paso también con una Mountain King túbeless ready... Me costó ponerle más líquido y moverla bien... Pérdia pocas burbujas por los laterales... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y para que quieres dejar como ultima opcion, la mejor de las opciones?? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No se, era por si había algo antes, había pensado que a lo mejor no era tan grande como para que metiéndola en agua se viesen enseguida las burbujas, pero veo que como no haga eso me toca desmontarla y volverla a talonar
Es posible que sea por la porosidad (que ya se ha comentado de las Continental). Añade algo más de líquido y deja reposar la rueda en plano un rato sobre cada costado. Si esto no funciona, pues al agua y comprobar.
Lo llevo a saber y pido otras, vamos, que no priorizaba el peso. EDITO: Ya se por qué no la pedí, son 44€ de cubierta, tanto no me podía gastar
A mi me paso lo mismo con una continental race king protección, la metí en agua y perdía por los flancos, se le hacían muchas burbujas pegadas al neumático y con una crossmark plegable normal como tu ni el mas mínimo problema. Me aconsejaron aquí limpiar primero la cubierta con isopropanol y seguir el vídeo de tubelizar de continental, he de decir que aun no lo he hecho así que no te puedo decir.
Pues como me suponía, será de la cubierta... Ya veré que hago Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
No tiene por que, la crossmark me costó igual y no me ha dado problemas... Todo es cuestión de lo que se compre con el dinero que te llega, hay que saber elegir bien. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Lo del agua es la mejor opción y debería ser la primera. Puede ser que sea porosa, puedes hacer agua jabonosa con Fairy o similar, pon la rueda tumbada para que no se escurra el agua y esperar a ver si salen burbujitas por los flancos.
A la bañera con esa rueda Yo en su día tuve problemas similares y fue mano de santo para encontrar la fuga, en una rueda era por la válvula y en otra el fondo de llanta estava mal. Saludos
No tiene porqué ser así, en mi caso era la Protection 45 pavos de cubierta y la crossmark plegable normal que me tubelizo bien fueron 28