[Fotos] :p, J.A.H. te recomienda esta bici!

Tema en 'General' iniciado por kirat, 11 Abr 2014.

  1. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Me doy un garbeo por la web del decathlon, veo el tope de gama en XC que lo tienen a 3150€, y mirad lo que me encuentro un poco más abajo...

    [​IMG]
    La bici es un pepino, unos componentes cojonudos (http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-xc-pro-factory-id_8238236.html), pero ATENCIÓN a la tercera opinión:
    Captura.JPG


    Será verdad? se arriesgaría a hacer esto en una web? Si es él de verdad, le ha echado 2 *******, si no es él, da igual, sigue teniendo toda la razon!
     
  2. slvelazquez

    slvelazquez Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es la bici tiene una pinta cojonuda.
    Si J.A.H. es quien todos creemos pues efectivamente le ha echado 2 ******* y se juega pasta en ello pues este señor tiene patrocinadores que le dan de comer.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la bici muy guapa pero hay qe tener un par no se como terminara la cosa.
     
  4. pastelito

    pastelito Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ESPERÁNDOTE
    Ese será Gus, no puede ser otro, si hasta ha ganado meetings nacionales e internacionales, es el fijo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    ese no es hermida ni de coña vamos!! y encima para nadie sepa quien es pone las iniciales, ha faltado una foto con el bigote mexicano de avatar!! eso es un trollazo enoooorme, si no es alguien de dentro del decarton
    y además llamadme marquista si queréis pero yo no me gasto 3.000 euracos en una RR habiendo canyon, radón, cubes y mil marcas muy conpetitivas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

  6. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Yo opino lo que el forero hachkarr, yo prefiero gastarme ese dinero en una buena bici de marca. Pero solo es una opinión ya que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
     
  7. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Pues yo no descartaría esta bici , si tuviera la pasta seria una firme candidata y nada que envidiar a otras marcas , queda muy bonito apoyar la bicicleta en el árbol para que todos vean la marca , mientras tu en la terraza de un bar te tomas la cerveza observas satisfecho la compra de la cannondale specialized etc ... Ya no se elige una bici , si no una marca .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. ROckrider 5.2

    ROckrider 5.2 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Que plus dan otras marcas respecto a RR?? Van mas rápido? suben mejor?dan mejor garantía? Porque por experiencia propia, he tenido RR y ahora trek. La garantía de RR: Se me rompe la horquilla por falta de mantenimiento y uso indebido. Me la cambian en garantía por una nueva, y no solo eso me dan el modelo superior de la horquilla, por no tener en stock la otra, sin apoquinar ni un euro. Lo mejor de todo, llevé la bici y me hicieron todo en 2 horas.
    Se descentra la rueda trasera,, por mal uso y hacer el ganso la verdad,mismo procedimiento, me dan una nueva y la del modelo superior, cambio en el momento.
    Espero que nunca tenga que tirar de la garantía de la trek, pero si he de hacerlo, no sé por que me da que no va a ser ni parecida a la de decathlon...

    Un slaudo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Si antes esta bici cuando salio estaba por unos 4300 euros , ahora con este precio ya ni te cuento .
     
  10. pastelito

    pastelito Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    ESPERÁNDOTE
    y una curiosidad, ¿porque no continuaste con RR, si es tan buena y te fue tambien? ojo, te lo dice uno que tuvo una y tuve que tirar de garantia y es como dices, de 10, saludos.
     
  11. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    36
    Jajaja yo tambien pense en gus!
     
  12. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    JAH es un profesional dentro y fuera de la pista, y no caería en una cosa como ésta.
    Se juega demasiado.
    Y una cosa es cierta, la garantía en Decathlon es la repera.
     
  13. ROckrider 5.2

    ROckrider 5.2 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Continúo con ella. Y como el primer día. Uso las dos. Cogí la trek por me salió muy muy bien de precio, de echo ahora mismo con todo el uso que tiene la podría vender como mínimo por lo que me costo...jajaj
    No discuto que las marcas están donde están porque se lo merecen. Pero tratar como mier* las bicis del decat...solo por el logotipo que lleva en el cuadro, no me parece justo.
    Pero bueno cada vez mas estoy viendo en las carreras los modelos xc del decat, por algo será.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    ¿Pero realmente alguien se cree que el que dice ser JAH sea Hermida?
    Independientemente de si la bici sea buena o no, Hermida es un profesional, de los mejores profesionales que hay sobre una bicicleta en España. ¿ alguien piensa que va a ir a la página de Decathlon a dejar una opinión dejando entrever quién es?
    Me
    Encanta Decathlon, sobre todo en iniciación de cualquier deporte, pero prefiero mil veces la bici de Hemida!
    Saludos!
     
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Vaya un cachondo. Menos mal que no ha dicho que es futbolista profesional, que ha ganado infinidad de títulos, incluso hasta un balón de oro, y que su color favorito es el blanco, porque con firmar C.R. seguro que nadie hubiera dudado de quién se trataba, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Cornella Barcelona
    Creo que es rueda 26, si es asi quieren quitarsela de encima, desde ya 27,5 y 29 inundan el mercado. y como ruben19 bien dice yo prefiero una marca mas reconocida por mas de 3000 eurazos, pero contra gustos no hay color.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Pero, ¿cómo va a ser ese Hermida?. Ese es algún cachondo que se está descojonando. Dicho esto, esa bicicleta supera con creces las posibilidades de la gran mayoría de la gente que hace MTB seguro.
     
  18. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Bueno,esto es casi una cuestión de...fe.Habrá quién crea que sea Hermida (y si es se juega el "puesto de trabajo"...a no ser que piense o intuya que va a cambiar de marca pronto) y habrá quien no,cualquiera puede pensar lo que quiera,pero esa bici a ese precio,sólo por componentes sueltos, ya es muy interesante...y si el peso que anuncia la marca es real,me da a mi que pocas opciones claramente mejores existen.
    Yo personalmente,la pegatina que tenga la bici me es indiferente,me interesa más la relación precio/calidad/componentes que tenga,y la de esta bici es muy buena.
     
  19. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Cornella Barcelona
    Las geometrias , durezas de carbonos, acabados de cuadros y bastantes cosas mas, no son iguales en todas las bicis, los nombres y las pegatinas de las bikes muchas veces quieren decir algo mas, yo particularmente (y digo particularmente, por que es mi opinion) no pagaria jamas mas de 3000 euros por una bici del decathlon.
     
  20. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    275
    Efectivamente, eres marquista.
    Las marcas "guays" nacieron siéndolo?
     

Compartir esta página