Pa cabrearse!

Tema en 'General' iniciado por ZHaS, 4 Nov 2004.

  1. Lastre

    Lastre Miembro

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    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas mi aportación al tema en cuestión, quitando que es claramente una venta con vicio oculto, es que: la Duke U turn que esta en entredicho, debe de funcionar perfecta, porque yo tengo una igual y ni pierde aceite, ni tiene holguras, ni nada de nada..... así que biciostion petó la horquilla y se la encasquetó a zhas. :evil:
     
  2. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    He enviado un privado a biciostion, para ver si resolvemos el tema como personas adultas, que en el fondo yo creo que lo entenderá.

    Quiero agradecer a todo el mundo en este foro el apoyo que he recibido porque de verdad que se siente uno muy mal cuando le pasan estas cosas.

    Gracias a tod@s!
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

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    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ANIMO ZHAS, :eek:la
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

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    tendiras qyue haberle interrogado con muuuchas preguntas respecto al tema: pierde aceite la horquilla?tienen ralladas las barras?¿ ha tenido alguna reparacion?? etc...
    ja que si le hubiera preguntado eso i te miente, si que tienes razon tu, pero el no te dijo ningu manetira, mas bien se callo una verdad. aunque creo que es una putada, jo devolveria el dinero i me quedaria otra vez con la horquilla
     
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Chronique, la verdad es que no pregunté especificamente eso, pero si que pregunté si la horquilla estaba bien, es más, me reiteré en ello y tengo la conversación del Messenger guardada...
     
  6. garrapator

    garrapator Miembro

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    Hola a todos:

    Cuando me compre la FOX, en una marcha larga, vi que en las barras habían unos restos de aceite. Al principio me asuste pues era nueva. Sin embargo, leyendo el manual de la suspensión, me decía que eso era normal. Investigue en el asunto, estudiando procesos de fabricación de amortiguadores y descubrí que es cierto pues evidentemente, los retenes tienen que lubricados para que no se rompa y como el polvo se acumula en las barras, este queda manchado por el aceite. Eso es una cosa.

    Ahora bien, si la pérdida es tal, que se te manchan las botellas, eso ya no es normal. Los retenes tienen una doble función: evitar la pérdida excesiva de aceite y evitar en la medida de lo posible la entrada de polvo al depósito de aceite. Evidentemente eso es imposible al 100 %. Si la pérdida es tal que rezuma aceite, eso es porque tiene holgura positiva la botella o holgura negativa la barra y el retén no puede compensarla.

    Sinceramente creo que lo de la brida al guardapolvos no va a servir pues la pérdida será la misma aunque se evitará que entre suciedad al depósito del aceite.

    La solución puede ser que busques entre retenes de amortiguadores industriales, de tal manera que soluciones esa holgura aunque no sé si será una solución viable.

    Por mi parte, creo que una solución posible es que tanto Biciostion como tu lleguéis a un acuerdo de compartir gastos o que el te haga una rebaja.

    Saludos Garrapatudos
     
  7. garrapator

    garrapator Miembro

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    Voy a intentar ser aséptico para que no se malinterprete mis palabras. En ningún momento me he puesto de lado de ninguno de los dos, simplemente he dicho que si hay perdida por los retenes y a pesar de cambiarlos, sigue habiendola, es que no es de los retenes, es que hay una holgura aunque esta sea imperceptible (las holguras, y te aseguro que un poco de esto sé, no tienen que ser percibirse, dado que pueden ser micrométricas). Por tus palabras, Biciostion, me parece intuir que tú ya sabías que esa pérdida, de la que habla Zhas, ocurría. Es decir, no he leído únicamente los de un lado, he leído las dos partes. Lo que desconozco son las soluciones que le hayas propuesto.

    Es mas, si quisiera ponerme de parte de Zhas, le hubiera recomendado que según la nueva ley de garantías, un vendedor de segunda mano debe ofrecer las reparaciones de lo vendido durante 6 meses. A pesar de eso, recomiendo que lleguéis a un acuerdo de buen entendimiento.

    Yendo incluso mas lejos, dudo que en tu intención estuviera el timarle porque mandaste la horquilla al taller y simplemente confiaste en la palabra del tío de la tienda y del distribuidor (que por cierto, manda ******* el distribuidor de RS). Pero eso no quiere decir que esas pérdidas sean normales. Lo que si que creo es que la horquilla, desde el principio estaba mal, por lo que tú, al igual que Zhas, eras un perjudicado.

    Para que veas que voy a seguir buscando soluciones (que he propuesto varias pero por lo que veo te lo has tomado a la defensiva), pensando en lo de las holguras micrométricas, a veces, cambiando las características del aceite de las botellas, puede que al ser mas denso o quizás buscando un mayor viscosidad, esas perdidas no ocurran. Pensad en esto.

    Como ves, no me he puesto de parte de ninguno. Simplemente he intentado proponer soluciones ante un problema evidente. Siento que te haya molestado pero uno no es perfecto. A veces, las formas en que se dicen las cosas es mas importante que lo que se dice.

    Saludos Garrapatudos
     
  8. garrapator

    garrapator Miembro

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    Por cierto, lo de la brida no funciona si es que las perdidas son tan evidentes.Evita que se vea y que entre polvo. Nada mas. El guardapolvos sujeto con brida lo que hace es que el aceite no se acumule sobre el exterior de la barra por la acción del polvo.

    Y otra cosa ¿esas pérdidas son tan evidentes?

    Mas saludos Garrapatudos
     

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