'Pa' matarse o matar a alguien oiga

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MRIO, 10 Jun 2006.

  1. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro ke es un montaje x el sonido y ademas el video esta acelerado.si os fijais en una moto cuando va x el arco del triunfo.ademas si va a 180 pasa muy despacio a los coxes normales
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    es verdad todo es hecho con un ferrari por un piloto profesional contratado por un tio rico (dueño de el coche) y nada mas se puso en internet metieron en la carcel al tio pero el piloto no se sabe kien es porque el rico nunca lo dijo

    un saludo
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ese video es auténtico, el coche era manual y nadie fue a la cárcel. He dicho!
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues he estado buscando (no mucho la verdad :whistle). y he encontrado que es un mercedes (no se exactamente cual).

    [​IMG]

    En cuanto a lo de la velocidad, que coja en algún punto 180, no quiere decir que vaya siempre a 180. por ejemplo, los formula 1 cojen 300 y no pasan por las curvas a esa velocidad.

    al parecer para rodar el vídeo, utilizó varios asistentes apostados con walkie talkies en los puntos más críticos.

    mas información aquí: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/05/13-el-coche-de-cetait-un-rende.php

    Hombre la verdad es que impresiona ver París asi.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hay paginas que pone que es un Ferrari y otras que es un Mercedes vaya tela!
     
  6. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Vamos a ver, un poco más de luz al asunto.


    - Referente a la velocidad del vehículo:

    "When you say, "We were going really fast" what speed are you talking about? Driving up the Avenue Foch, between 150 and 180 km/h; on the Champs-Élysées, we were between 130 to 150 km/h with a top speed of 160 km/h when we got to Franklin Roosevelt. Then until the Place de la Concorde, it was pretty clear, so I must have gotten up to 200 km/h. I took the [roundabout of the] Place de la Concorde at around 150 km/h. On the quais, I went over 200 km/h. I took the Guichets [du Louvre] almost at normal speed, meaning 80 or 90 km/h. As Chouraqui didn't call me, I floored it through the Guichets, meaning 100 km/h as the passage is pretty narrow all the same. What I didn't know is that Chouraqui's walkie-talkie was broken! I only found out at the end of the filming. Then I came back up the Avenue de l'Opéra. The intersection was blocked by a bus. To avoid slowing up, I had to go round it on the other side of the street, against traffic. Place de l'Opéra, no problem! I then took the Rue de la Chaussée-d’Antin towards Clichy. I ran across garbage trucks that I could only pass by driving on the sidewalk. I thought my problems were over, but arriving at the Rue Lepic, I encountered a delivery man. I took the other side, towards the Paumant Palace, which was being razed at the time. I drove up the Avenue Rocquencourt, which added quite a lot of time. I had no idea if I would have enough film, so I took one-way streets to get to Montmartre on time..."


    Que resumiendo (mejor que vayáis mirando el mapa):

    - Conduciendo por Avenue Fock circuló entre 150 y 180 Km/h.
    - En los Campos Elíseos alcanzó entre 130 y 150 Km/h con una punta de 160 Km/h en Franklin Roosevelt.
    - Hasta la Plaza de la Concordia (bastante despejado) llegó a alcanzar los 200 Km/h.
    - La rotonda de la Plaza de la Concordia la tomó a 150 Km/h.
    - En la recta hasta el Louvre llega a los 200 Km/h.
    - Pasa por el Louvre a velocidad "normal": 80-90 Km/h :risa.
    - Durante el resto del trayecto hasta el final fue a unos 100 Km/h.



    - Referente al vehículo en sí:

    No era un Ferrari (ni el 275 GTB ni el 308 GTB ni 'ná'). En realidad utilizaron un Mercedes 450 SEL V8 y 6.9 L de cilindrada (pues no se habían equivocado, no :oops:) y, posteriormente, se editó el vídeo y se superpuso el sonido del motor de un Ferrari (no dicen cuál... ¡a investigar!).

    [​IMG] [​IMG]

    http://cars.msn.co.uk/carnews/ttcarchasesapr06/Default.asp#4


    Para más información sobre esta bestia parda: http://www.foro.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=711


    Resumiendo, que el piloto (muy bueno, todo sea dicho de paso) los tenía así de gordos pero podía haber desgraciado la vida de más de uno. Una grandísima pena :neutral:.



    Saludos ;-)
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo del sonido está claro que está trucado por que reduce una vez metido casi en la curva, ni un fórmula 1 tiene esos frenos para poder reducir así y si es el mercedes ell del video está claro que el sonido es de un motor mas puntiagudo, osea con menos cilindrada, mas potencia y sobre todo cambio manual desde luego con mas de tres velocidades. No conocía la existencia de este motor de mercedes, lo mismo me pasó con un bmw serie 7 con turbo como siempre muy parecido a este.
     
  8. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    tan conseguidos estaban ya las camaras de videos portatiles hace 30 años? o eran las clasicas tomavistas?
    habeis visto la fauna que le acompañaba? peugeot 504...renault 4 y 12....... simca 1200. en fin, una trola vamos, aparte de ser un perfecto hijo de la grandisima ****, claro, ya existian entonces.............saludos.
     
  9. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Me he fijado en el autobús que se cruza de izquierda a derecha y se mueve lentamente. Si el coche hubiese ido a la velocidad que dice, se habría estampado contra el bus sin posibilidad de maniobrar.
    Si os fijáis en el resto de coches, el Ferrari, Mercedes o lo que sea los adelanta lentamente. Cuando voy por autovía y me adelanta un kbr*n a 200 Km/h me pasa más rápido.
    Es un trucaje. Le han superpuesto el sonido del motor y el ruido de las gomas en las curvas (un artista, por cierto).
    Es posible que alcanzara 150 Km/h o más, pero solamente en puntos muy concretos.
     
  10. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese ****** sólo se para en los semáforos en verde por si viene un hijo **** como él por el otro lao... Y tó, como siempre, por una tia...
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    si lo ke sorprende es el encage de los sonidos
     
  12. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Varias cositas.
    bajaros un dvd que se llama 50 years of F1 on board y vereis como esos "cambios de sonido" tambien se daban en coches de los años 50 o 60.(se nota sobre todo en el primero de todos que sale Fangio creo con un lancia en un aeropuerto, y de tanto en tanto se oye como un subidón sin venir a cuento) Parece como si se equivocan al meter de marcha o que reducen a posta para conseguir más par.
    Lo de la calida del video en los años 70 que comentatis. No sé si habreis visto la peli "Grand Prix" de 1966 pero alucinaríasis con la calidad de los videos grabados con cámaras montadas en F1's.
    Y Mrio una cosilla, el Ferrari 412i sí fue el primero en llevar cambio automático, corría el año 1985.
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    bajaros videos del getaway........son ellos..
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    el del video no tiene huevos a hacerlo en la M-30 de Madrid ahora mismito, jejeje!!:fumao
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pua los del getaway in stockholm bufff ke banda
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ese esta dando una buelta turistica no asi ve la cuidad en 2 minutos jaja
    suena de lujo
     
  18. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo creo:
    1º.- que si es de la epoca pues todos los coches que se ven son de los 70.
    2º.- el cambio del coche es manual pues se escucha perfectamente el corte del embrage en las revoluciones asi como los doble embrage.
    3º.- el motor es un V8 pues suena redondo los V12 al limite de revolucines su sonido tiendo a doblarse y en este caso no sucede.
    Yo me decantaria por un Mercedes de la series S de la epoca que estaban carrozados tipo coupe creo que habia un 500 S
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No hace dobles embragues, hace punta tacon, y en lo demás coincido contigo, pero ya han dicho arriba que era un Mercedes con el sonido de un ferrari superpuesto.
     
  20. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    conducir conduce de miedo, pero se porta como un grandisimo hijo de cualquier madre soltera que se dedica a la vida alegre (por ser cordial con el, ya q me ha hecho pasar un rato agradable) y el sonido montado está muy currado. pero eso no quita q sea un mamón.

    saludos.
     

Compartir esta página