A mí me gusta... :mrgreen: pero llamarlo payaso no tiene nada que ver con la Mtb ni este foro. Si no te gusta postéalo en forocops (para que lo encierren y evitar malos ejemplos a tus retoños), forogoteras (si lo que te preocupa son esos agujeros en el terrado), foroclowns (si crees que realmente es una actuación payasil) Es un payaso porque trabaja jugándose la vida? Podríamos hacer una lista muuuuuy larga de trabajos peligrosos. Pero no tendría nada que ver con el Mtb. Tutorial: Cómo insertar fotos y videos en el Foro. (PÁG.1)
Estaba parafraseando un gag legendario de Faemino y Cansado, no te lo tomes a mal. Es más: "Ruego a la Federación de Payasos, Clowns y similares y a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por el título de mi mensaje, acepten mis más humildes disculpas. Me colgaré de los pelos de la nariz hasta la muerte para purgar mis pecados" Buen rollito
No me he sentido ofendido, yo no he hecho nunca nada parecido (no tengo el nivel :mrgreen. Pero creo que no vale la pena buscar malos rollos entre las actuaciones de otros ciclistas. Como ha dicho alguien sólo te afectaría si te pillara debajo, pero con unas vallas en la calle se soluciona. Con unas redes no, que quitan suspense a la actuación :twisted: