Pues eso, ni es enduro, ni es rally ni es free...... ¿Es un enjendro o que? :cabezazo Si la foxy es para enduro y la petrol de descenso, que hacemos con la curve, ¿cual sería su uso mas adecuado? Es que estoy aburrio y me ha dado por ahí, mejor me pongo con la videoconsola :joystick
tp es una freerider,es una enduro pero mas bestia pero sin llegar a una free,es decir para hacer rutas pero bajar lo mas salvaje q puedas.pero no intenteis enlazar 5 cortados de 10 metros pq dice la gente q no los aguanta. :mrgreen:
Yo no se para que co####o sirve pero os contare que un amigatxo mio (un portento de potencia encima la bici) quedo el 119 en la Gosol-Berga y esperandome hasta la mitad del recorrido que le dije: "Co####o tira ya para delante y dejame tranquilo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto sabeis lo que pesa esa makina???? Yo la he pillado bajando y no tiene emocion las bajadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ADEU
Pues va a ser que la CURVE sirve para todo.De momento yo hago de todo con la CURVE, desde recoridos mas complicadillos, hasta marchas de larga distancia.La tengo montada aun sin frenos de disco.Me la compre porque me gustaba mas que la pensacola y la verdad es que esos centimetros extra dan mucho juego, a y se me olvidaava sin SLS.A ver si puedo hacer unas fotos y las cuelgo para que deis vuestra opinion de una CURVE "muy de XC".
En Ronda 2002 un tio salía del purgatorio con una curve cuando yo entraba :shock: o sea que me llevaba más de media hora de ventaja. En el grupo que iban todos iban pendientes de su bici :lol:
Tio, esta claro, Foxy enduro Foxy R enduro cañero Curve Freeride (muelles) Level Freeride cañero Petrol (ganar carreras)
Pues yo he escuchado que el cuadro de la curve originalmente era un diseño de una bici de DUAL de doble suspensión. Saludos
De hecho para eso la usaban los misser, y tiene una geometria bastante mas nerviosa que la mayoria de las dobles
vaaaale , aceptamos curve como freeride...............bueno, mejor no, llevate el estratergoris, ke la curve es una ...freeride....
Impresiones tuyas ... je,je. Dani es mucho Dani. Habrá que pillarlo ahora desentrenado por su paternidad.
es una free muy ligerilla...... i kreo k de enduro se escapa seria muy bestia n¿? es un bixo raro!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por que se escapa de enduro? por geometria?.No entiendo, la geometria creo que es la misma que la FOXY (me refiero a medidas del tubo superior y angulos) .Creo sinceramente que la curve puede servir para todo , si aciertas con las medidas, la potencia y la distancia del sillin respecto al manillar. Creo que la foxy y la curve son muy parecidas y el decir que una es una enduro y otra una free es algo muy subgetivo.Tanto una bici como la otra ,dependiendo de los componentes, pueden servir tanto para enduro como para free. En resumen que no hay una clara diferenciacion entre ambos cuadros.
Por cierto a una Curve se le puede poner un amortiguador de aire en vez del de muelle??? asi se le quitan unos 500 grs del plumazo no????
Pues yo creo, despues de ver vuestras opiniones, que se le puede dar el uso que uno quiera. Con un amortiguador de aire y en la posición de 100mm de recorrido. Una horquilla de 105 y un montaje "ligerito" podemos tener una "all mountain" muy respetable. Joe otra categoría mas, si hasta yo caigo en el dichoso marketing. Con el amortiguador de muelle en 150mm y una horquilla mas sería pues una freeride, sin pasarse con tajos de 10metros, que luego dicen las malas lenguas que las mondraker parten. :? Creo que puede ser una maquina muy polivalente, distintos montajes, para segun lo que te de por hacer.