Pa que co###es sirve una curve?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pedalo, 4 Mar 2005.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo pienso lo mismo.Dependiendo del montage tenemos una bici para una cosa o otra.Y lo del amortiguador ,pues si, se le pueden bajar unos 500gr de un plumazo.La proxima semana si me dejan la camara hare fotos con el FOX float ya montado y las colgare para que veais como queda mi curve "muy de XC".Supongo que con el amortiguador de aire se quedara en unos dignos 13.5 kg que creo que no esta nada mal, eso si con frenos V ,no discos todo sea dicho.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es l oq dicen si le metes un amortiguador de aire,queda enduro. :wink:
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Pues yo tengo pa montar un cuadro curve de este año (GUAPPOOOOO) con Xfusion Pro... le voy a poner una marzocchi 66rc ( :shock: ) y unas ruedas vuelta de 36mm 8) con lo que me quedara un pepino.... subir no subire muy rapido pero bajar... ahhhhh!!!!! amigos..!!!! bajar si que voy a bajar..jejejejeje :mrgreen:
     
  4. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ronin, cuando la tengas montada si puedes haces fotos y yo intentare hacer lo mismo el proximo fin de semana(si me dejan la camara). Asi compararemos mi curve "light" con tu curve mas "tocha".
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene anclajes para V el cuadro :shock: :scratch
     
  6. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    En mi cuadro de finales del 2003 venian anclajes para freno V.La verdad es que me vino de perlas , ya que no tuve que montar discos.Hasta dia de hoy voy funcionando con los frenos V y no van nada mal.Supongo que este año ya toca pasar a los discos, tal vez unos FORMULA ORO
     

Compartir esta página