1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pa verme matao XXXDDDDDDD........

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 14 Oct 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Volviendo de rutear hace un rato me he estampao contra un coche en el que iban dos indios (de la India), que podian ser de cualquier punto de la tierra, pero no, han tenido que ser de alli.
    La question es que subiendo por una calle de doble sentido, yo iba llegando al semaforo que estaba en rojo cuando de repente este tio me ha adelantado en plena subida invadiendo el carril contrario y por supuesto la linea continua.
    Al llegar al semaforo al seguir en rojo logicamente se ha cruzado ya que tenia que pararse, con lo cual al frenar ha hecho que yo me estampara contra la parte trasera del vehiculo, un coche familiar.
    Encima para mas inri me dice "que pasa amigo" en tono despectivo, y cogen y se saltan el semaforo cuando yo "amablemente" les estaba explicando lo que habia pasado. Gracias a la coraboracion de un chaval hemos pillado la matricula, la cual le voy a dar a un colega Guardia Urbano el cual se encargara de ponerlos en busca y captura al menos para ponerles una linda multita sino algo mas.
    No he sufrido daños fisicos, y materiales aparte de un rasguño en un acople y en la horquilla, nada mas, pero creo que si me hubiera hecho daño fisicamente como se habrian largado igual, pues esto no debe quedar asi y debo denunciarlo.
    P.D: perdon por el tochaco pero es que me han tocado lo que no suena.
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cada vez pasan mas estas cosas.
    Algunos no tienen la suerte de pillarles la matricula, aprovechala.
     
  3. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    pues siento decirte que si esperas k te resarzan de los daños vas un poco ekivokado mas k nada por k el k da por detras paga...y da igual k seas coche k moto k monociclo... lo unico denunciarles por el semaforo en rojo, para lo k necesitaras un testigo... 3 puntos menos de carnet creo k son ( k m corrijan si eso) eso si a tu ayuntamiento le da la gana de hacer efectiva la retirada de puntos.... buenos ale a cuidarse
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien greñas, te sentirás mucho mejor si se lleva a cabo algún tipo de sanción.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    lo primero que no quiero que me pagen los daños ya que no han habido, lo segundo que lo unico que quiero es que pagen por su accion temeraria, lo tercero que no me hace falta testigos porque mi colega de la Urbana hara de testigo, y haber si a el le vacilan como a mi ;-)
    PD: buffff, muchas k colega, escribe mejor que esto no es un movil y te vamos a cobrar lo mismo, un saludo.
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo creo que se les puede dar mas caña .... vamos a ver como joderles bien, como dicen por aqui seria bueno si tuvieses a ese testigo que firmase como tal, luego me iria ahora mismo al hospital y diria que me he retorcido la rodilla o el codo al caerme, si es tema de ligamentos en la radiografia no sale y podrias incluso pedir que te den una baja laboral, te tendrian que hacer una resonancia para ver los ligamentos y eso son como de 15 a 30 dias de espera, con el parte de lesiones me iria a comisaria y denunciaria el adelantamiento en direccion contraria, diria que el golpe lo recibi yo al cerrarme ellos con el coche y luego lo del semaforo, podrias añadir amenazas en un momento dado, ahora te toca a ti darles bien por el c*lo.
    Un Saludo
     
  7. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ni que hubieras colosionado por detras toda la culpa seria suya ya que el resultado de la posible colision hubiera sido por la infraccion de pasarse la continua(que esta permitido siempre y cuando no pongas en peligro a nadie),realizar una maniobra brusca para detenerse en un semaforo y despues saltarselo con todo esto ya no tienen ni un punto y no pueden conducir.

    Espero que el testimonio corrabore tu persion y la denuncia a la GuardiaCivil a la Urbana no la Civil que tiene mas peso y si son imigrantes mas palo les van a dar por el tema de los papeles etc un buen follon les vas a montar.

    Tiralo para delante.

    Ya contaras
     
  8. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo primero de todo, q no te haya pasado nada grave es lo mejor. Con el tema de los coches, cada vez pasa mas, por intentar adelantar a un ciclista se producen situaciones peligrosas...lo peor de todo, q luego saben q en unos pocos metros mas alla, tienen un semaforo, rotonda, paso de cebra.... vamos, que se tenian que parar igualmente, pero aun asi, no pueden esperar a hacer el adelantamiento, sera el complejo de supierioridad que algundos les da por ir dentro de 4 latas......En fin...
     
  9. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    madrid sur
    por esa regla de 3, cuando vaya por una calle de urbanizacion donde hay que ir a 20? adelanto al tio, le pego el frenazo ( porque me hace falta pintar el coche ) y como me da por detras...ahhhh se siente, el paga

    venga **** no digas gilipolleces, dios ha querido que a nuestro compañero no le ocurriera nada mas, porque se habrian dado el pire aun con mas razon

    compadre metele mano todo lo que puedas pero tampoco hagas lo que dice rider que ***** a tu jefe no es solucion xD ahora que lo de un dolorcito en la rodilla o el codo si seria una causa justificada para sacarles un pellizco a esos ******** a ver si la proxima paran
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.988
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Ubicación:
    Barcelona
    **** tio. Tienes cada movida... Es rara la semana que no nos esplicas algun tipo de marrón.
    Ahora a recuperarse del susto y la mala leche y meteles caña.

    Saludos tio.
     
  11. DarkAngeI

    DarkAngeI Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    con ese planteamiento chainer, algun dia te vas a llevar un susto. PAGA EL DE DETRAS SI SE DEMUESTRA QUE EL DE DELANTE NO SE LA HA PREPARADO AL DE DETRAS COMO ES EL CASO. asike amigo mio, ten cuidado con ese planteamiento tuyo.
    De todas formas, no se yo si haras algo puesto que ese coche, igual ni esta asegurado, o puede ser robado... en fin, esperate cualquier cosa, pero ojala tengas suerte.
    Y si les pillais yo les intentaria sacar lo máximo posible por hijos de ****. piensa que te podrias haber matado
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si en si no quiero sacar nada para mi, lo unico que quiero es que busquen el vehiculo (te aseguro que lo haran), precisamente por lo mismo, extranjeros son, asi que creo que posiblemente se hayan dado a la fuga porque seguramente alguno de ellos no seria legal, o como bien dices tu, no tenia seguro, en fin, que si en vez de ser esto hubiera sido algo mas grave se hubieran ido igual, cosa que no me gusta un pelo.
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    gracias PETAO, y te doy toda la razon colega, tengo cada movida que alucinas, por algo me llaman cariñosamente "el gafe" :melopien:
     
  14. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    78
    Desde luego hay que andar con mucho cuidado, hay mucho imprudente al volante.
     
  15. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Poner en peligro la vida de un ciclista, saltarse un semaforo y saltarse una linea continua... son unos cuantos puntos... asi que la proxima vez se lo pensaria.

    Si pillais al tio tambien puedes hacer que te paguen algo de daños... para algun caprichito de la bici. Saludos
     
  16. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    No te calientes la cabeza greñas que no te a pasado nada ya sabes que la calle esta llena de cafres. UN SALUDO
     
  17. tali-bang

    tali-bang Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    a los extranjeros no les quitan puntos, solo tienen la obligacion de pagar la multa en efectivo al agente.
    (en el caso de que los sanciones in situ)

    y como comentas que son hindues,pues igual el coche es de alquiler y ya estan en pakistan, asi que como que.....

    que tengas suerte amigo. saludos.
     

Compartir esta página