Paaaatooooneeeessss

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor S, 29 Mar 2006.

  1. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues al final me apunto, he visto en el otro post que al final salen unas 5 horas, y esto igual se me hace un poco tarde para llegar a comer a casa, de todas formas lo veo sobre la marcha

    Para los que no me conozcais, ya he salido alguna vez más con gente del foro pero de vosotros creo que solo conozco a iogrea.

    1.- Victor S
    2.- Iogrea
    3.- Crank
    4.- Robledal
    5.- Charlyk
    6.- Santi-ago
    ...
    28.- Javierico (posible guia corto y sin GPS)


    Lo dicho mañana en el Polideportivo de Patones de Abajo a las 9:15
     
  2. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y yo que?


    Bueno pues al final me apunto, he visto en el otro post que al final salen unas 5 horas, y esto igual se me hace un poco tarde para llegar a comer a casa, de todas formas lo veo sobre la marcha

    Para los que no me conozcais, ya he salido alguna vez más con gente del foro pero de vosotros creo que solo conozco a iogrea.

    1.- Victor S
    2.- Iogrea
    3.- Crank
    4.- Robledal
    5.- Charlyk
    6.- Santi-ago
    7.- Dosruedas
    ...
    28.- Javierico (posible guia corto y sin GPS)


    Lo dicho mañana en el Polideportivo de Patones de Abajo a las 9:15
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ese dia fue memorable Charlie. De 12 quedamos 4 y si damos una vuelta mas quedamos dos fijo jaja
    Fijate q tuvimos 1050m de subida acumulada en el pardo donde la dif. maxima dealtura son 150m creo...
    En el track se veia q ibamos peinando pasito a pasito todas las bajadas jeje
     
  4. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Si si esa rutilla la tenemos que volver a repetirla,aunque habra que tener cuidado con curro que es que nos mete por unos sitios.jajajaajaj:canta
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    vaya grupete majo que tenemos. espero que no me peteis, pq el domingo tengo los embalses y quiero ir entero... bueno, yo bajar a tope si, pero subir voy a ir a platillo, que ademas tengo la bici a 14kg pasados.

    nos vemos mañana

    manologlober haz honor a tu nick y apuntate
     
  6. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Que va tio,no puedo.Mi mujer llega de Toronto (Canada) a las 12 y tengo que ir a recogerla al aeropuerto.En principio llegaba hoy pero ha tenido problemas con los vuelos y al final llega mañana.Ademas nos ibamos a Merida a pasar el finde a si que no estoy apuntado a los embalses,pero como al final no vamos intentare hacer algo para el domingo.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Victor: Hay fuentes o algo donde rellenar la botella en la ruta?
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, yo estoy petado (a Brugales, jejeje), y va a ser que no voy a Patones...

    Me iré a Hoyo a globear, que sé dónde echar la pota y rendirme como un cobarde... sin necesidad de experimentar...

    Santi-ago, no piques, que te petan...


    A las 09'30 en el Pesca (sé que es publicidad anti-Patones, pero lo siento, tenía que decirlo...).
     
  9. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid / Mallorca

    Mira que te buscas excusas...


    Acabo de llegar a casa sin sed.... si no llego a la hora, no me esperéis...
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Panda globeros!
    Salgo para alla que tngo que dejar a mi padre primero.
    Ya sabes Julio, si no me llamas a las 8 paso a por ti
     
  11. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    vamos alla jolin que sueño. a por esas trialeras. jumuluu duermete.
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nano ha petao
     
  13. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Lo siento, pero al final tengo que trabajar hoy por la mañana, otra vez sera.
    Saludos.
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Vaya zona espectacular que hemos descubierto hoy! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Las salidas por Patones se van a popularizar bastante a partir de ahora. Subidas petantes (pero no imposibles), trialeras (relativamente asequibles), senderos en bajada divertidísimos...

    Nos hemos juntado nueve globeros que hemos rodado y disfrutado en armoniosa compañía de una bonita mañana de BTT. Muy buen nivel físico y técnico de todo el mundo. Para arriba y para abajo. Sin apenas esperas, salvo las obligadas para reponer fuerzas mediante ingesta sólida y líquida.

    Seguro que pronto repetimos por la zona. Muchas gracias Victor por enseñarnos la ruta. Ya sé que te has dejado guardados más senderitos, jejeje.

    Yo al final he tenido un pequeño incidente con una de esas bonitas piedras puntiagudas de pizarra y he tenido que acortar los últimos kms. Me he perdido las últimas trialeras :???:.

    Muy buen día de BTT en el que hemos tenido un poco de todo. Saludos a todos los asistentes de los que no me he podido despedir al final :bye.

    P.D.: Iogrea, te debo una ;-)
     
  15. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Me alegro de que la salida haya sido un exito.
    Por mi parte a las 8:50 h. y cuando lo daba todo por perdido, he conseguido BONOBICI y he salido pitando para HOYO, ya que a Patones no llegaba ni de coña.
    Alexandros, espero que no haya sido nada.
    Saludos
     
  16. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que resaca......

    Cual ha sido el incidente Julio ?
     
  17. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    ha sido un dia muy chulo y una gran compañia. la vuelta la hemos adelantado un poco javierico y yo y gracias a ello, he comido en casa a tiempo. ya habra más trialeras, nos hemos bajado como tres o cuatro miticas.

    por cierto he pillado, y aunque solo finalente me he torcido un dedo (el de saludar a los coches en madrid), he acabado con la barbilla tocando una roca. ha sido un susto pero luego he podido continuar bien.

    saludos
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¿No tenéis fotos?
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno bueno, lo que os habeis perdido los petados y caquitas varias.
    Es un sitio precioso con unos single track guapisimos entre arboles y unas bajaditas de infarto.
    Las trialeras no son demasiado tecnicas pero son bastante largas lo que te permite disfrutar a tope.
    En las fotos mirar los senderos que se ven por la cuerda de los cerros que es por donde hemos bajado.

    EL guia fenomenal y la zona estupenda. GRACIAS VICTOR, aunque por supuesto habra que repetir para poder exprimirlo bien.

    Un grupo de 8 muy compacto y de niveles peracedios que ha agilizado mucho la ruta sobre todo en las bajadas.

    Julio queria llevarse un recuerdo de patones y se ha tirado contra una piedra en parado para darle el tributo a jumulu y ahora supongo que estarán dandole algun punto en le agujerito, pero vamos. Que en una semana que se le caigan los puntos deberia estar bien salvo que ahora le digan lo contrario.
    Como buen paparachi he capturado el agujerito en directo que se que hay mucho morboso suelto.

    Yo me he tirado rapidito para hacer la ruta entera siguiendo el track y llegar al coche antes para ir a buscar a julio y antes de torrelaguna no se por donde me he tirado pero eran unas losas espectaculares con unos cortados de la leche (donde he puesto un par de patitas de rigor que 60cm son muchos para mi)
    He pillado carretera desde torrelaguna cagando fuego y he llegado antes que robledal y javierico.
    BUeno gente, dejo de largaros el rollo y pongo una seleccion de las fotos.
    De las trialeras no tengo ninguna de cerca porque no apetecia nada parar y asi os animais y las veis en directo pero merecen bastante la pena.
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Una de fotos:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página