Pace RC 39 C-type

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Edu24h, 22 Oct 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora que Pace tiene distribuidor en España (www.bikestage.com) me estoy planteando seriamente esta horquilla, pensaba en la F100X, pero entre que pesa más, es cara y han tenido problemas con el cartucho XFIT y no lo han comercializado pues creo que voy a pasar de ella. ¿Alguna referencia?¿Alguien la tiene? aunque sea una versión parecida. Le preguntaria a Sausser pero no le conozco :cursing
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a mi me parece un horquillon en toda regla. De hecho seguramente sea mi proxima adquisicion. Ademas el distri es serio y de fiar
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo solo te puedo decir que es la horquilla de moda en los weight-weenies(foro de locos del peso)..y en ese foro te aseguro que hay muuuchisima sabiduria..
    La ponen bastante bien...anda sobre el 1.4 sin tubo cortado..y hablan muy bien.Si no tuviera que poner los V-brakes por detras de las botellas, la tendria seguro...
    Eso si, la vez que me proponga poner discos será mi elegida.
    En cuanto a lo que comenta Gory del Distri..en efecto, muy serios y totalmente recomendables.
    Por cierto..la Pace es bastante mas barata que la FOx....
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    No es por ***** pero antes tambien tenian distribuidor para españa, lo que pasa esque nadie las pide, nadie se arriesga a meter una marca nueva. Una pena porque stoy seguro de que triunfarian mas que alguna marca.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    busca el mail de sauser y escribele ...quizas te conteste ;-)
     

  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero bastante más barata que la 100X, lo único que me echa para atrás es la prueba que le hicieron en una revista alemana y la calificaban bastante mal en rígidez, y teniendo ahora una fox... Pero viendo opiniones personales de usuarios resulta que es super rígida... en fin.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Cuando tenga dinero para invertir en la rígida, ahora va todo para la doble, pondré esa horquilla ;)

    salu2
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Quizas...a mi si lo hace.
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo si me cambiase mi SID WC (que no lo creo) la única opción a parte de otra SID seria la Pace.
    Saludos.
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    precio de la 39 en españa?? en starbike estaba bastante bien de precio, pero en españa no tengo ningun dato
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi tambien me encanta, pero me da miedo que no funcione bien o que no sea lo suficientemente rigida...

    Lo de hablar con Sauser....Que va a decir? Que es cojonuda, funciona de pm y es muy rigida. Lo dira por que le patrocina y porque fijo la lleva optimizada......SaLu2!!
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sauser me ha dicho que donde este la Fox que se quite todo, pero que los de Pace pagan mucho y que le vamos a hacer. Por cierto en ebay estan baratisimas, mas que en la tienda que ya es decir. Soltad la mosca por la Fox y dejaos de inventos de Rebas y Paces en fin, yo llevo comision tb.
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero si Pace no patrocina a Sauser, la llevaba sin pegatas para no hacer publicidad.
    Sólo me retiene la rigidez, que no se que tal anda.
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    EL tema rigidez Edu24h lo puedo mirar....
    En cuanto a sauser...en efecto, PACE NO es patrocinador del team specialized, mas aun por el motivo de llevar sin logos las horquillas...por ahi pulula un rumor....en la casa de campo se decia...fuentes de fiar....de por que no llevan pegatas..(es una incognita la horquilla que lucirán en 07)
    En cuanto a lo que dice de las fox....nose, en su enduro llevaba la fox talas...pero se la cambiaron por la nueva de enduro de Specialized....
    Tambien lo que haré si dice de **** madre que van, recopilare todos los links acerca de horquillas Fox..y contamos cuantos se habla de holguras...retenes...escupidoras de aceite....y cuantas se habla de lo contrario...
    Superdiego..dudabas la optimizacion?? todo el interior de la horquilla en titanio...rebajando el peso de serie en 100 gramos.....
    Yo sigo con Enfermo..para Xc y carreras...una sid wc...Enfermo si no quieres la tuya ..charlamos jejejeje
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por cierto, yo tambien me llevo comision...que no hablo gratis.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si me lo miras te lo agradeceré, aunque veo normal que no sea tan rígida, lleva barras de menor diametro que las fox si no me equivoco.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi lo que me da miedo es el distribuidor de Pace, es que ya he tenido experiencias con distris de material "raro"
     
  18. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    De todos los componentes que llevo actualmente la SID es uno de los pocos que no tengo intención de vender nunca, cuando pete la colgare en la habitación como trofeo ;-) (me arrepiento de haber vendido una SID Race, pero la pasta es la pasta).
    Saludos.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jontomac...del distribuidor de PAce te puedo asegurar..y pongo todo lo que tengo en ello...que son DEMASIADA buena gente.....si tu supieras....
    EnfermoPor eso ando yo como loco detras de una Wc....si te fijas...de mi bici todo cambia..pero la Sid Race del kabrilla ha pasado por: Bh sierra nevada team, Xclusive G-nesis, Orbea Scape y ahora Giant XTC(todo eso desde el 2004 que la tengo)...creo que el xtc será el ultimo cuadro que monte mi sid...a no ser que se la coloque a mi padre y la use para dar paseos....
     
  20. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Pues yo estuve a punto de ponerla en mi nueva Epic, pero el distribuidor el año pasado (Tandem DH) no me daba confianza. En cuanto cambie la FOX ira una Pace seguro.
    ***** que nivelazo teneis no? hablando con sauser...jeje ¿donde habeis encontrado el mail? es por preguntarle cuanto pesa el casete SRAM Titanio
     

Compartir esta página