Pace RC 39 C-type

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Edu24h, 22 Oct 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esta claro que yo llevo Fox porque creo que es lo mejor y los de las Sid lo mismo...Y si cada uno estamos contentos con nuestras horquillas que mas da!! Coincido con Enfermo que la Sid World Cup en blanquita, esteticamente, es MUCHO mejor que la Fox. Aunque como digo, esto es subjetivo....

    Fer no me hables de dinero, que la mia son 5000€ la doble son 4000€ (tirando por lo bajo) y la flaca 1400€. Te digo lo mismo, si hubiera querido Sid, me la hubiera comprado!

    El tema de las CrossMax vamos a dejarlo porque todos sabemos que son caca solo mirando de que estan hechas.....SaLu2!!
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo en cuanto a lo de bajar mas rapido o no....la horquilla ayuda, pero la tecnica y demás la pone el glober que va encima, es decir...que si X es un paquete bajando...le dará igual llevar una sid que una 888rc, entendeis? La semana pasada estuvimos en una ruta por guadarrama..y si vierais como bajaba un compañero con una Sid Sl en un Orbea Scape..que ya pedia paso a muchas dobles...y os digo que las bajadas no eran un pradito....y sin embargo..yo me las veia algunas veces *****, eso no significa que si me pongo una horquilla mas rigida, mas suave y 200 gr más vaya a bajar mejor y mas rapido...cuando el problema está en mi, no en la horquilla.

    Otro apartado...está claro que la Sid una horquilla de carreras...no se la vas a montar a un biker de 80 kilos por que la pone mirando a cuenca en la primera bajada seria...es como esto de aligerar...un tipo de 80 kilos...no puede llevar rueda delantera radiado recto y una Sid...por que no es comodo ni seguro para el...flexiones y demás!
    Sin embargo, mi caso, 62 kilos..pues la sid flexa si, mis ruedas 28h radial..no flexan tanto...mi padre pesa 79 kilos..se subio..y madre mia...las cosas como son.
    Ya lo he dicho anteriormente, si quereis una horquilla para usar en una carrera, en el pique de domingos de los colegas, entrenar y iros a la sierra a bajar piedras...Sin duda una sid no te compres, compra una Reba, una Fox, una Zocchi o cualquiera otra, pero una Sid, NO.
    Por lo visto la Pace reune lo que sería una Sid perfecta...ligera, rigida...yo con V brakes no me arriesgo..no me da buena espina poner V en esa zona...con discos es otro cantar.
    Diego...yo solo nombro el dinero por que por ahi dicen que es un querer y no poder permitirse...Ademas..la doble no es de tu padre?? y la flaca 1400?? puff vaya subidon de tarifa los de felt...esa me acuerdo que no llegaba a 1000..no se nose...es como devcir que el volvo es mio..cuando es de papa...Ademas..tu tiras de papa...yo tiro de mi curro, mi sueldo..y no todo en la vida es pagar bici..:wink:
    Lo que no sé es tu cambio de opinion...cuando a mi personalmente me has dicho que tu fox estabas harto que no se que..y tal...y que te atraia la Reba Wc....no se tio...
    un saludo..
     
  3. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooooooooooooooooderrr..........como está el patio¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    El post era para poner impresiones sobre la Pace, que es una horquilla cojonuda (de momento) ya veremos cuando tenga los 20000 kms de mi SID jeje y todos los trofeos que me ha dado.....ahora en la bici de mí mujer (con 50 kgs) le sobra rígidez

    La rapidéz de bajada la poner el biker en un 80 %, no os acordais cuando el Miguel Martínez corría con rígida y cantilever ? y cuando le obligaron a poner horquilla y la llevaba bloqueada siempre (se apreciaba muy bien en la camara lenta de la Eurosport) y además arrasaba en la Copa del Mundo.
    La suerte que ahora hay en el mercado una horquilla para cada biker (según su gusto y necesidades) y no cuando empezabamos con la RS quadra 5 y las mag 21.

    Paz a todos y..........la Pace es como una super SID con el mismo peso y 100 mm. de recorrido, ideal para las nuevas geometrías de cuadros (yo tengo discos, no se como irá con V's).

    Saludos y quemar testosterona, que parece que sobra...........
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    nose jontomac...será cuestion de cada uno...pero PERSONALMENTE, permiteme que recalque, el ir tan blandito la fox..tan "suave"...pues nose...será que a mi me gusta llevarlas duras....
    Volviendo al tema holuras, y sin crear polemica...no recuerdo en que revista lo admitia fox..y decia el porqué...mañana si tengo un rato lo busco...
    Creo que era sobre la presentacion 07 de horquillas....en un solobici....

    pd: miguel martinez un crack.....
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No hay nada que buscar, las preparaban así para que fuesen más suaves, lo han dicho en varias revistas, entre ellas el Bike. Para 2007 han reducido las holgura porque se ve que la gente prefiere que no tengan tanta. Cuando me repararon la horquilla por tema de holguras me cambiaron los casquillos de fricción por otros que ajustaban más, resultado: no tiene holgura, pero tampoco tiene el mismo tacto de antes. Y no hay que darles más vueltas al tema.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    También comentaban que las 2007 siguen teniendo holgura.
    Saludos.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Javi, sobre las 2007 no sé nada...pero si, es lo que dice edu24h, los casquillos de friccion eran mas amplios....y las holguras venian de ahi.De todas maneras..el mecanisimo ese terralogic que estabaa anunciado para 2007 y al final se han rajado...les daba muchisimos problemas...por ahi se leia que a friskies era sisema de esos por carrera...flipante...
    Será la solucion usar casquillos marzocchi?? jejeje..no van duritos al principio...y mas tarde del uso se amoldan y dan suavidad sublime?
    Anoche...ayer tarde...estuve desmontando, pesando y tal la bici..y al poner la sid..*****...freno con el delantero..y se ve como los casquillos tiene holgura jajajaja que flexion !!!! pero bueno..contento estoy.
    A esperar la Dt....o la Sid Wc...sin contar el tunning de la sid que haré...mientars q funcione...pero en principio será para la galeria de light-bikes....
    Lo encontré...es en un solobici, las prueba isra romero sobre unas yeti.
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    La doble claro que es de mi padre, y la mia tampoco es mia porque muchas cosas (no todas) las ha pagado el. Los de Felt no es que hayan subido la tarifa, sino que el Pvp eran 1400€. Recuerdas mal, eso fue lo que me costo.

    Yo tiro de papa claro, tengo 17 años entreno mucho, corro mucho, sufro mucho... me parece que me lo merezco. Ya se que en la vida no todo es pagar bici, yo tambien pago moto.

    Mi cambio de opinion fue por el peso, me defraudo mucho pesar la de 100 y que me diera 1630 cuando anunciaban 1510.
    La Reba claro que me atrae, y ahora mismo si tuviera los 600€ me la pillaba porque como he dicho, es preciosa, y el bloqueo en el manillar me puede!.....SaLu2!!
     
  10. vidsens

    vidsens Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la german:a os a intrigado... pues si, es muy rigida, ligera y no se despega del suelo. se lo traga todo! los baches parecen la mitad de fuertes con esta horquilla. Su peso está algo por debajo de los 1300 g pero hay una versión en fibra de carbono que pesa poco mas de 1000 g. si realmente estais interesdos, espaibici la comercializa e incluso os la pueden dejar probar, por si os pica el gusanillo...

    saludos.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es una patata gorda, se siente ;)
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero las de Garypalmer y Jaume son RC41 fighter no? si al final me voy a echar para atrás yo también...
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues no se yo salí el otro día con la mía y estoy encantado, tiene muelle, 1610gr reales con el bloqueo remoto... y no la veo con falta de rigidez, no es para bajar por pedrolos como con la 6.6 pero va bien..

    [​IMG]

    salu2 ;)
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Es preciosa Alexpin!!!!
     
  15. vidsens

    vidsens Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, solo queria despejar algunas dudas sobre la horquilla de german:a, la Kilo Force. Yo hace seis meses que la tengo y lo que sorprende más a parte de la estetica és el tacto que tiene. Solo son 80 mm de recorrido pero es una horquilla pensada para marathon y no para downhill. Muy robusta, muy ligera y lo mejor es que consigue un maximo agarre en cualquier situació, aunque te pases de frenada en una curva con baches. Otra cosa, cuando la ves en foto puede que te guste o no, pero si la ves montada enamora.
    En españa la trea Espaibici, por el momento no la tienen colgada en su web pero os pueden dar información.

    Saludos.
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esa si que mola ;), pero pon fotos hombre de la GA
     
  17. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    fotos...
     
  18. vidsens

    vidsens Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos que tengo son demasiado pesadas. pero si quieres pudes ver algo en http://www.23hq.com/espaibici/album/902112 . Ayer montamos una horquilla de estas en una Felt de uno de los locos del Bisonte Team para que le den el maximo de caña y nos den su opinio de expertos.
    si os interesa ya os diré que les a parecido, sino lo podreis leer es su blog www.ritmobisonte.blogspot.com
    esta horquilla tambíen nos la llevamos a la titandesert a ver si aguanta el trote y la arenilla que todo lo gasta.

    saludos.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Fotos GERMAN-A KILO.
     

    Adjuntos:

  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi que me parece un bodrio...
     

Compartir esta página