Pace rc 39 c-type

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bores, 24 Ene 2007.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    A Jaume le ha ido bien con el nuevo importador... ¿por qué no pruebas tú?
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja vaya par :mrgreen:

    Yo he tenido una SID y a parte de las flexiones era una horquilla fantástica, el tacto buenísimo y el peso el mejor.

    Ahora tengo la reba y es menos sensible, pesa más, me da más control bajando, aunque la encuentro un poco alta para mi gusto. Con eso quiero decir que todos deberiamos ser capaces de aceptar el material tal como es, con sus pegas y sus ventajas. Aunque sea nuetro también podemos ser críticos.

    Porque sino lo que termino viendo es que los que no lo tienen, critican y los que lo tienen, dicen que es lo mejor.

    Un Saludo.
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Foxgura se llama :cuñao
     
  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    jejejeje The Psycho bueno yo no digo que la Sid sea perfecta, tiene sus puntos negativos, pero los positivos compenzan a los negativos, y en el caso de Fox en los últimos 6meses los negativos no compenzaban a los positivos. Y antes de estos 6meses por entrenar demasiado con la de carretera en algunas cosas de la bici de montaña no prestaba atención.
    Y teniendo en cuenta que la Reba lleva el mismo sistema que la Sid pero en barras de 32, entre Fox y Reba me quedo con Reba :wink: pero por cuestión de peso y tal como son las carreras veo mejor la Sid :razz:
     
  5. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Pues casi que seguro que sera la reba WC, aunque no descarto la ver la Pace en directo y si me convence ya veremos que pasa.
    Saludos Javier
     

Compartir esta página