Pace RC31!! Fotos ya montada en la Trek 9.8!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TREKMANIA, 1 Oct 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ya estais tardando!!!
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre en principio yo creo que si....mirate que diametro tienen las botellas exteriormente y si se puede poner la abrazadera para que quede a la altura de la pista de frenado...yo seguiria buscando una skared con soportes para v-brake, si no va a ser mucho lio, o si no mira otra horquilla que los lleve
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si la pese mira mas arriba hay una foto de la horquilla pesada....no le he quitado tanto, mas bien unos 450 grs, ya que mi sid pesa apenas 1200 grs...
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    trek antes de todo te ha quedado muy guapa, pero como alguien que poco menos que funda una religion en la que la sid es el dios, de repente dice "*****! voy a montar una horquilla rigida"? en que pensaste, como se te paso por la cabeza? jejje esque no lo entiendo de verdad ..
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    desde que vi la pace por primera vez quise tener una, y con la cosa de aligerar, vi la oportunidad de comprarsela a un forero....pero vamos seguire siendo usuario de sid, al menos en la doble...
     
  6. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Te ha quedado muy bien, yo los soportes que habia visto eran pulidos, pero en negro en este caso es mejor...menudo cohete
     
  7. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** cuando tengas esas ruedacas xtralite el escale y con la pace va a ser la po..a tu bici!! sera desas muy muy simples pero la osti de ligeritas de 7 kilos pa bajo yo diria eh
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    la scale, tendra que esperar, pero las ruedas espero tenerlas para la semana que viene...yo calculo que se quedara en los 7.800 kgs...
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    cabronazo 7,8!!!
     
  10. CRASO

    CRASO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu aligera,que acabaras llendo en bici andando,eso si con frenos "V" no me jodas jajaja.Ahora en serio el caso es queda bien y hemos ido mucho tiempo sin horquilla y tan contentos,que la disfrutes,aunque no ceo que tardes mucho en poner la horquila.
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    el tiempo dira si la quito o no...de momento se queda voy bien con ella; la prueba de fuego sera en los 88 por parejas...
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, impresiones sobre la horquilla pace....

    ayer la pude probar mejor ya que llevaba unos neumaticos kenda blue groove delante y small block atras, el primer dia la probe, pero con las maxlite, el comportamiento en llano y en subida como imaginais es estupendo, en subidas complicadas o trialeras de bajada, tambien se comporta de maravilla, eso si, ahi que sujetar el manillar con fueza, ya que la bici es mas neviosa, sobre todo en bajadas complicadas y con mucha piedra, y sujetarte bien al manillar para no desprenderte de el; pero muy contento con la pace.
     
  13. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Si las primeras impresiones son buenas, imagina cuando te acabes de acostumbrar, y que me dices del tacto directo de la bici, lo àgil que se vuelve la direcciòn, como "lee" el terreno la horquilla al ser una rìgida pero con el plus de comodidad que da el carbono; cuenta, cuenta.......​
     
  14. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Bueno, quizás no importe, pero yo monté horquilla rígida en mi MTB, para poder correr ciclocross.
    Como no era plan de dejarme dinero para probar el ciclocross, me dejaron una horquilla rígida de hierro. Pues bien, el otro día hicimos un entrenamiento de ciclocross, realmente me notaba muy extraño (poque el camio no era solo de horquilla, sinó el paso tambien de discos a V y de cubiertas ''normales'' a unas de 35mm). Hoy he vuelto a salir con ella, esta vez, una ruta en condiciones, y me he notado MUY COMODO con élla, tanto subiendo por el ''tacto'' tan rígido (destacar que en mi sid iva sin bloqueo) y bajando también, ya que en las bajadas que hemos hecho he podido bajar igual de bien (ni tan solo con más cuidado, eso sí, bajadas de pista ancha, pero lógicamente con terreno suelto y con piedras).

    No me deis ideas eh!

    Me he planteado para la nueva, comprar una Pace, pero más adelante... todo se andará
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pues yo hoy por la mañana me he dedicado a hacer trialeras de lo mas complicado que hay por aqui, tanto de subida como de bajada, y muy bien, sin cortarme, como si fuese con la sid!!!
     
  16. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante saberlo...! Iré tomando nota... Ya que tengo vendida mi fox!

    Saludos
     
  17. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Hombre,pues le queda cojonudamente bien.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y como la montes en la doble te cagas. Lo digo en serio, yo he llevado una rigida PBone (895 gr) en mi doble y se iba de lujo ;), pero por pistilla facil digo.
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    bueno, hoy ha sido la prueba de fuego, y tengo que decir que va perfecta!!
    lo unico que despues de las bajadas tecnicas, terminaba con los dedos agarrotados, pero vamos lo veo normal, viendo como he bajado y las bajadas como heran...por lo demas de lujo, los brazos y hombros ningun dolor, y tampoco caidas, solo un susto en la primera bajada rapida, al final, en un bache que no he visto, pero nada mas...hablo de los 88 por parejas.
     
  20. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    que tal se portaron las Kenda en comparacion con las cubiertas anteriores? las llevabas con slime?
     

Compartir esta página