Padres...

Tema en 'General' iniciado por JuanII, 4 Nov 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo la cojo desde las 4 de la tarde hasta las 7:30 ,8 y nada que no sueltan ni una gorda.xD
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Na trankilo que yo tengo 21 añazos y tampoco me dan mucho...... jejeje no ahora en serio en na pones a trabajar yo con 16 años empece a compaginar estudios con trabajo findes y algun dia entre semana en un hotel dando bodas,cokteles,etc... y ahora con 21 sigo estudiando y sigo currando en lo mismo q con 16 bueno el hotel donde curro ahora tiene 5 estrellas en vez de 4 pero ahy estoy al pie del cañon y me saco para mi 3 vicios la bici,el tuning,y la fiesta.......Saludos.:ymca
     
  3. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi padre me compro una bici de calidad media-baja y la tengo toda destrozada,
    bueno me he de aguantar
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hay que tener en cuenta tambien la capacidad economica de cada familia, que aunque los padres quieran que sus hijos hagan deporte y que sean gente sana, si no hay dinero... mucho no pueden hacer y hay que reconocer que la bici es un deporte carillo...
    Y si hay dinero y no les apetece soltarlo, con llegar borracho a casa un par de dias (y que se enteren) a lo mejor les da x pensar que estaria bien que si hujo no saldria los findes para andar en bike por las mañans...
    Yo no bebo(ultimamente nada) y los jefes estan deseando que no salga por las noches para que ande en bici, tengo suerte.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo imporatne es q vean q t gusta y q lo merezcas,vamos q estudies y tengas un buen comprotamiento y ellos t darn premios.yo mi primera bici tb era de 40000 pts y me duro unos 6 años y sacandola a pasear varios dias a la semana, años despues me qeuria cambiar la suspension,pero mis padres me dijeron q si sacaba el curso me compraban una neuva, soa q hice y lo hiceiron ellos tb y ya era una bici increible con la q soñaba,y la biic ya fueron 130000 pelas de hace 6 años, y ahoira q trabajo pues me he comprado yo las 2 bicis q he deseado y mis padres me han dich q para q ,pero saben q es lo q mas me gusta y con lo q disfruto.

    y sino a una mala decirles q sino es a la bici a lo q os dedicais lo ahreis a consumir drogas. q siempre es peor y mas caro.
     
  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo tngo el mismi problema k tu...
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo con 15 años hacia buzoneo, si eres de una ciudad siempre hay empresas, y si eres de un pueblo (como era mi caso) iba a los bancos a preguntar si tenian que repartir, o los establecimientos si tenian ofertas con su publi, en un finde me podia sacar 5000 o 6000 pesetas.
    Ahora con 23, trabajo en una gasolinera dando vacaciones por los veranos, y despues de dos años ahorrando, con sus respectivas vacaciones con la novia, estoy apunto de comprarme una burra de 2000 euros ^_^.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya te han dicjo todos eso nos ha pasado a todos o casi todos.Yo te recomendaria que no te enfades pero ten en cuenta que a los 15 años todos hemos tenido muchas aficciones que despues de un tiempo pasamos de ellas,quiza por eso tus padres no te den pasta.Nunca te olvides de los estudios y tranquilizate que para el verano que viene ya podras trabajar en algo.Mirate el la Feria de muestras que algunas marcas pagan por 15 dias 900.
    Y otra cosa que puedes hacer es comprarte una bici que sea polivalente,que cambiando el manillar y poco mas te valga para ir al campillo y hacer rutas.
    Animo,que todos hemos tenido 15 años
     
  9. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio yo flipo con la gente que dice que su primera bici le duro 6 años....Me gustaria que la mia me hubiera durado lo mismo en primer lugar porque ahora valoraria mas la que tengo pero desde luego esque este deporte me engancho tanto q parti cuadro, ruedas boleadas, eje pedalier partidos....ect ect y eso corriendo en rally....
    Bueno en el fondo me alegro pues significa q me a enganchado bien....espero q nunca lo deje.
    P.d:esta noche a las 12 en casita que mañan entreno a las 8....eso es lo q mas me gusta a mi mismo...saber que mi salud no esta como la de MUCHOS colegas q se pasan el dia fumando porros y haciendo el **********.
    Un abrazo a todos.
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    con 16 años, rompí el cerdito y me compré una bici de monte (50.000 pelas). Me gasté el dinero que tenia ahorrado de regalos de diversos cumpleaños, reyes y demas, mas algo que saqué echando propaganda. No había dinero para un culote, asi que para que hablar de mejorar piezas, poner suspensiones y demas. Con aquella bici anduve 10 años, luego la dejé aparcada, y ahora que he vuelto me he echado otra.

    La cuestión es que está muy bien tener una bici guapa y todo tipo de equipo, pero lo fundamental es tener una bici, lo demás va de capricho. Y era mejor antes, cuando tenía tiempo para andar todos los dias con una bici mala que ahora, que entre estudios y curro, tengo una bici mejor, pero no puedo sacarla tanto como debería.
     
  11. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo tengo el mismo problema, casi todos mi dinero a la bici, y aun me falta muchisimo dinero (es un capricho la verdad)
     
  12. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Vidalin lo de la feria nun puedo xk es para los 16 (creo) ademas yo los cumplo en setiembre.. tengo k esperar 2 años mas..
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    De todas formas, los que no tenemos independencia económica debemos asumir que se puede disfrutar del mountainbike con bicicletas de 800€ y mucho menos. No es una necesidad el gastarse más de 2000€ en una bici...eso si que se puede considerar un capricho (a no ser que compitas en algun equipo). Cuando trabajes y tengas tu dinerito como para permitirte algunos lujos, será el momento de plantearte el comprarte un pepinazo.

    Es como cuando necesitas un coche. Tal vez tu padre tenga pasta y te pueda comprar un audi A3, pero tal vez te tengas que conformar con un peugeot 205 de segunda mano, o seguir usando el ciclomotor...el cual es suficiente para lo que lo necesitas.
     
  14. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    pues lo mismo me pasa tu diles qeu si apruebas ¿ke me dais? y aver y si no con lo del cumple
     
  15. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor es pensar en ke con la bici estas dejando de lado la mala vida llena de alcohol fines de semanas to trastornaos por las deshoras (tipica vida de estudiante) ke luego se notan durante la semana
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno tengo que decir que los mios me comprarón la bici.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mis padres con esto de la bici me mandaron a tomar por culo desde el primer dia. Ahora soy autosufuciente. Aunque unas ayudas para competir hace unos años no hubieran ido mal, porque me ha quedado una cara de yonki y con ojeras que no veas. Que mala infancia :?
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Prefiero apoyar a los niños en este deporte, aunque tenga fama de ser tan duro. Prefiero que lleguen a casa embarrados, polvorientos, sucios, cansados, y con rasguños a que lleguen borrachos, petaos, fumados, y adictos a todos los males y horrores que desgraciadamente se ve hoy en día en la calle y en los parques de cualquier localidad o ciudad, .... Todo mi apoyo a los jóvenes. Un saludo ....
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con tu edad era un buscavidas. Para tema pasta pintaba casas. Descubrí (después de limpiar coches, cuidar niños, sacar perros, hacer roscones de reyes y bollos…) que era lo que más margen me hacía ganar, me gastaba 2mil o 3mil pesetas en comprar un bote/s de pintura y luego les cobraba 20 mil pesetas…(con poca inversión mucho beneficio).

    Así conseguí mis primeros duros para mis vicios, en el momento que pude empezar a currar, así lo hice y me metí de camarero por horas… para compaginarlo con los estudios.

    EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA… A mi se me caía la cara de vergüenza con solo pensar, que les tenía que pedir dinero a mis padres…. Xq una cosa es que te den 2mil pesetas para salir y otra es que te den 80.000 para una bici (suerte que tienen los que pueden)

    Un saludo.
     
  20. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo la primera bici que tuve me la compró mi padre con 16 años, allá por el 98 y costo 35.000 pelas con unos cambios Sram que dan por culo, eso si la he utilizado hasta hace 2 semanas porque no tenia otra, ahora con 23 años, en el último año de carrera univeristaria la compagino con un curro que me he buscado en decathlon, y gracias a ello voy a poder comprarme una bh race one con el 105 de carretera y por enero o asi la 8.1 del decathlon que por 700€ es una gozada.

    Es preferible ganarte el dinero con tu esfuerzo, aprendes a valorar mucho más las cosas si te las consigues tu mismo y por tus propios medios.

    Un saludo y animo!!
     

Compartir esta página