pagar a chainreaction

Tema en 'General' iniciado por elsendo, 13 Feb 2005.

  1. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    pues ke despues de ke me resultara imposible hacerle el pago mediante tarjeta,(no se ke les pasa pero me mandaban continuamente un mail de ke mi tarjeta da fallo, eh decidido intentarlo mediante trtansferencia bancaria , pero mi nivel de ingles es pesimo y estoy aki a ver si konsigo traducirlo.
    a ver si algien a comprado ya asi y me puede ayudar , puedo hacer la transferencia desdde cualkier banco?kon hacerla ya valeo les tengo ke enviar algo a ellos ? no se nunca e pagado asi....
    venga un saludo
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Sacate la cibertarjeta de la caixa q seguro q no tendras problemas :mrgreen:
     
  3. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te aconsejo la transferencia. Mi última compra fue así y no me mereció en absoluto la pena, bueno si pq la potencia y manetas q pillé son guapísimas. El caso es q con la transferencia los bancos te dan un buen sablazo entre lo q es transferencia y cambio de moneda. Qizás si la diferencia de precios es grando con respecto aqí....
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    utiliza este traductor de idiomas,o si tienes aguun conocido que te pudiese hacer el favor de dejarte su tarjeta,la verdad esque mi ultima compra alli me paso lo mismito que a ti,hasta que puse el numero bien :twisted: y tube que pasar por escaner mi carnete de conducir y dni,para asegurar que no era robada la tarjeta,la compra era de unos 700 e,espero haberte ayudado.

    el traductor------ http://www.systranbox.com/systran/box
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo pague con tarjeta MaterCard Euro 6000 y no tuve ningun problema.....
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    m paso algo parecido, las tarjetas maestro no tienen cobertura fuera de españa, no se si es pq son de debito y las mastarCard ya son de credito ( no se si hay maestro y de credito) el tema es q si t da el error seguramente sea por eso, por el tipo de tarjeta.

    un saludo
     
  7. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Pues yo si que los tube. Con la cibertarjeta y en el mismo chainreaction.

    No sé que ******* les pasa a chainreaction. A la mínima piensan que la tarjeta es robada o yo que se...

    saludos
     

Compartir esta página