pagar bici a palzos

Tema en 'General' iniciado por pitu26, 18 May 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si, las bicis estan caras... o no. He montado mi bici vieja, que costó 50000 en el 93 (un cacharro rígido de acero, con cantilever, gama baja) y le he montado una horquilla suntour que tenía en casa sin uso. Puedes cogerte algo así de segunda mano, y no te llevará mas de 20000 pelas, y puedes ir con ella a donde quieras. De ahí para arriba, todo es vicio, y los vicios son caros. La bici es cara porque nos gusta que sea cara, y porque nos lo podemos permitir.
     
  2. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    es como todo todo depende de las calidades a mayor cailad mas caro es lo de siempre. cada uno es el dueño de su dinero
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    El otro día tuve una discusión con un vecino al respecto.

    Según él,comprar una bici que no sea una Vitamin decathlón de 99 € es pijerío y tirar el dinero ( y para plegables las del As o Sport )

    Dice que es incapaz de entender cómo varios conocidos llevamos bicis de 1500 a 3000 €.

    He intentado explicarle que entiendo su postura, pero que al irte aficionando buscas prestaciones, que si bajas rápido necesitas una buena horquilla, que una doble efectiva es cara. NO LO ENTIENDE.

    Pues yo no entiendo otra cosa:

    El fuma dos paquetes de Marlboro diarios, más dos cubatas y cuatro cervezas.

    Calculo que son 5,5 + 8 + 4 = 17,5 € día ( 17,5 * 365 = 6387,5 € año )

    MAS DE 6000 € AÑO !!!!!!!!!!

    Mi respuesta: Me podría comprar cada año LAS BICIS MAS CARAS DEL MUNDO, Y COLECCIONARLAS

    El está comprando un CANCER , MIENTRAS DESTROZA SU HIGADO Y PARECE UNA CARICATURA DEL TIO DE CRUZCAMPO.

    Pués ya veremos quien tiene aficiones más caras o perjudiciales.

    Yo llego a casa cansado pero con sonrisa de oreja a oreja.

    El llega cocido, procurando que no lopille la parienta y resoplando congestionado
     
  4. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mejor de lo mejor cuesta dinero ya se sabe
    ...
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ese argumento lo he utilizado yo en casa unas cuantas veces :mrgreen:.. mi padre fuma :(
     

Compartir esta página