Pagina 13 INTERESANTE

Tema en 'Freeride' iniciado por ktm, 13 Nov 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Lo de la tienda de San Juan, no va contigo. Ya esta aclarado con quien es responsable
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    vaya pikes.....
     
  3. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angelo dime tu direccion de msn, porque estoy viendo que esto es una **** gilipollez y ademas si vienes a Alicante vamos a coincidir asi que me gustaria hablar contigo y dejarnos de follones ya, y pinchok te digo lo mismo mi direccion es chavix5@hotmail.com.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    lo siento chavi, pero ahora estoy en el portatil y no tengo instalado msn. Di lo que quiera por mensaje privado.

    De todas maneras es una chorrada grandisima que sigamos discutiendo por que te guste una bici y a mi no.

    Lo demas ya esta hablado con Manu, que era con quien tenia que hablar.
     
  5. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok angelo aclarado, de todas formas ya sabes cual es mi direccion. Ya me ha dicho manu lo que has hablado con el pero me lo ha dicho despues de meter el mensaje.Un saludo.
     
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Chavi no me metas en el mismo paquete. yo no e dicho nada de los 16 años. lee mis post y reflexiona. En todo momento evito los malentendidos y no me e metido en la discursion.
    Paso de discutir por tonterias de este calibre, asi que no entiendo porque dices eso y me incluyes.
     
  7. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Que Lo Que Estoy Diciendo Es Que Kiero Limar Asperezas Contigo Como Lo He Hecho Con Angelo, Pues Nada Yo Por Mi Parte Ya He Terminao Y Te Pido Perdon Por Lo Del Aplauso Porque Lo Entendi De Otra Manera.
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no te preocupes. No me importa.
    Un saludo.
     
  9. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    venga chicos!! yo creo que toda esta emocin es las ganas de conocernos que tenemos!! este domingo el primero que me salude y me choke la mano le invito a una cocacolapero como alguien intente crear malos rollos con malas miradas o lo que sea que conste que voy a ir a cuchillo en las escaleras... voy a llevar granadas en la camelback pa tirarselas mientras bajamos ejejej
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    y respecto a comentarios anteriores que acabo de leer: las ktm te pueden gustar o no... pero no por ello kiere decirse ke sean malas... y comentarios komo ktm que se dediken a las motos queman un poco... ami personalmente me gusta la ktm caliber las demas no me gustan mucho su aspecto pero estoy segurisimo ke en calidad estan a la altura y kizas mas... aunke no me sienta atraido por el aspecto tanto como me puede gustar otras
     
  11. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    nO DECIS NADA E MAMONCETES?? ESO ES QUE NO OS GUSTA LA COCACOLA!!!

    ¿QUE OS VA LA BIRRA BIEN FRIA E BORRACHINES?? :baile :baile :baile :baile
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ya ke sa calmao...dejalo asi...
     
  13. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Sa Calmao Pero No Se A Dejao De Buen Rollo
     
  14. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    **** macho que pesao pero haber deja el tema YA!!!!
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    complicao va a ser eso.
     
  16. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Nose Tios Ami Esto Me Viene Grande Y No Me Importa Nada De Lo Ke Pone Aki Pero Ya Ke Vamos A Estar Montando Todos El Domingo Porlomenos Ke Estemos De Wais
     
  17. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    venga tíos paz y como dice Rider de buen rollito, que de malos entendiidos ya hay. Sobretodo cuando no se habla de tú a tú.
     
  18. maigmodh

    maigmodh Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    bueno,despues de haber solucionado mi tema personal con Angelo,q por cierto acabo bien,lanzo una invitacion al buen rollo entre los que somos.

    A ver me explico y vuelvo a repetir,no kiero meterme con nadie ni que nadie se sienta ofendido con ello, son varias veces las que leo por aquí cualquier discusion por cualquier tonteria, (q si uno escribe mal,q si el otro es un chiquillo, q si el de mas allá se pica con lo poco le digan .....) y de una pequeña tonteria se hace una pelota muy grande.

    El tema esta en que somos unos cuantros bastentes en este mundo, y mas encima en la categoria del Free Ride Y Descenso,si entre todos limamos nuestras asperezas y nos llevamos mas o menos bien, quiza el dia de mañana podamos hacer de este deporte algo mas conocido y popular de lo q es ahora,que levante la mano el que no este cansado de que no haya carreras al menos en su lugar de residencia.

    ¿q pasaria si todos nos llevasemos mal y para una puñet..... vez que nos vemos en una competi nos tiraramos los trastos a la cabeza?,pues que seriamos un poco incivilizados, esta claro que nunca llueve a gusto de todos,pero digo yo, los problemas estan para solucionarlos y no para hacerlos mas gordos.
    Discusiones,opiniones y criticas va a ver siempre, eso esta claro,si no estariamos hechos todos del mismo molde.

    A muchos de aquí os conozco, a otros muchos no,con unos me llevo mejor y con otros, menos mejor, pero de ahí a poner verde a la peña ......

    Vamos a tartar de llevarnos bien los poco que somos que no perdemos nada y ya que compratimos una buena aficcion,vamos a gozarla.
     
  19. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ouuu yeahhh si señor!!
     
  20. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Mimá q post mas largo....

    Las fotos muy guapas, es muy divertido esas salidas con todo embarrado, pena de q despues haya q tener cuidado al lavar y engrasar....

    Sobre las KTM si que tienen un cierto estilo a otras dobles que se ven. Pero eso pasa con cualquier bici. O casi cualquiera, siempre se encuentran modelos muy similares. D precio estan muy interesantes, la caliber 38 por 2000€ con Hone está interesante. Lástima q las horquillas no esten a la altura....


    Salu2
     

Compartir esta página